Kit anti pinchazos con mechas

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Esto es mejor que el kit que nos trae HYUNDAY en caso de pinchazos en días festivos.
Fácil y muy económico.
 

Adjuntos

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Dónde lo has conseguido, por qué a mí me viene el gel, me gustaría comprarlo.
Gracias
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En Ali desde un par de euros lo tienes

€ 2,95 15%de DESCUENTO | Juego de Herramientas de Reparación de neumáticos de coche, líquido de pegamento rápido para MINI COOPER 2001 2006 daily iii 2006 1989
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
No está mal de precio los de Aliexpres,no se la calidad pues es mejor ir a lo seguro... Además,tardan tela tela en llegar.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No está mal de precio los de Aliexpres,no se la calidad pues es mejor ir a lo seguro... Además,tardan tela tela en llegar.
Estos llegan antes

Si miras los de Oscaro, muy probablemente encuentres MADE IN CHINA en el cartón.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Estos tienen mejor pinta...
Chinos son casi todos los productos.
Otra cosa es lo que tardan porque en Aliexpress es a veces demasiado la tardanza.
Y esto urge y más ahora que vamos a empezar a mover nuestros TUCSON más.
 

Je73sus

Forero Activo
Yo pillé unos en AliExpress y la verdad q mi bien pero es algo distinto , creo q compraré otro para tener dos mangos y así no tener q andar cambiando
€ 7,52 13%de DESCUENTO | Kit de reparación de neumáticos para coche, Kit de emergencia para motocicleta y bicicleta, resistente, sin cámara, 11 Uds.
 

Je73sus

Forero Activo
A mí antes de comprarlo , me pusieron como 2 o tres en el antiguo coche y ha estado así también más de 2 años y sin problema

Y mirando el Tucson ,en la rueda trasera lleva 3 puestos y ni pierde ni nada , esperemos q aguante q estás ruedas son más caras
 
Arriba