Instalar control crucero

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Hola nuevamente, les quiero informar que tengo la tucson 2019 más básica en CHILE (mecánica), y compré el adaptador de velocidad crucero en aliexpress y funcionó 100%, es llegar y cambiar, OJO que el vehículo trae 5 pines y el adaptador 6 pero es llegar y cambiar. Cualquier info me hablan dejé unas fotos. No soy eléctrico y lo cambie yo mismo.. así que es aprueba de...jajaja
wow, enhorabuena por tu proyecto, y se agradece que lo compartas, en los concesionarios normalmente dicen que no a todo, en mi caso, eso me decía del silenciador, que el del Tucson 2019/20202 no encajaba en el 2017, y ya lo tengo instalado, jeje...

De tu proyecto, reemplazaste tanto botonera como arnés? si fue solo la botonera, es estrictamente necesario desmontar el volante?
 

DostGame

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Thunder Gray
Solo fue necesario cambiar la botonera solamente, es puestos cambiar por la que trae. Y si es necesario sacar el volante.

Yo me guié con éste video.


Espero que les sirva
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Solo fue necesario cambiar la botonera solamente, es puestos cambiar por la que trae. Y si es necesario sacar el volante.
Espero que les sirva
Excelente información el video, realmente es algo sencillo remover el volante, gracias por compartirlo. Feliz Año Nuevo.
 

enginered

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Engine Red
Buenas noches. Alguien sabe si se puede poner el control de velocidad adaptativo? Tiene que ser algo de software, porque el sensor delantero de objetos sí que lo trae...
 

llddccgg

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola nuevamente, les quiero informar que tengo la tucson 2019 más básica en CHILE (mecánica), y compré el adaptador de velocidad crucero en aliexpress y funcionó 100%, es llegar y cambiar, OJO que el vehículo trae 5 pines y el adaptador 6 pero es llegar y cambiar. Cualquier info me hablan dejé unas fotos. No soy eléctrico y lo cambie yo mismo.. así que es aprueba de...jajaja
Hola! Soy de chile, tengo una tucson 2019 la versión plus quiero ponerle velocidad crucero. Podrias mandarme el link de la pagina donde lo compraste? Porfa!
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Solo fue necesario cambiar la botonera solamente, es puestos cambiar por la que trae. Y si es necesario sacar el volante.

Yo me guié con éste video.


Espero que les sirva
Hola, reemplacé el módulo de audio, instalé el que trae el botón de comandos de voz, lamentablemente no se habiltaron los comando de voz, pero obtengo un mensaje en el navegador de que no es compatible la función, al menos, sí hay una retroalimentación de este botón. Ah, y comentar, no fue necesario remover el volante, solo se quitó el airbag, y el soporte gris en donde van montadas las dos botonera...
 

Edgardo76

Forero Novato
Hola! Soy de chile, tengo una tucson 2019 la versión plus quiero ponerle velocidad crucero. Podrias mandarme el link de la pagina donde lo compraste? Porfa!
Hola disculpa tengo una Tucson 2019 y también quiero instalarle velocidad crucero y quería saber si tienes fotos del accesorio que se compra por aliExpress gracias
 

Charly 8a

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Buenas tardes entonces solo de comprar el la botonera desmontar montar la nueva y listo funciona ? Tengo una tucson 2020 la primera versión no lo trae de línea
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Llevo 2 horas intentando sacar el airbag y nada de nada , sigo los pasos del vídeo pero no logro desencajar el airbag en el primer paso (haciendo palanca con el destornillador)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Llevo 2 horas intentando sacar el airbag y nada de nada , sigo los pasos del vídeo pero no logro desencajar el airbag en el primer paso (haciendo palanca con el destornillador)
No hay que hacer palanca, es empujar unos pivotes que lleva hacia dentro.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Ósea que tiene que ser al tacto , porque el destornillador a veces se me cuela hasta dentro y tengo miedo a romper el cable del airbag
 
Arriba