Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La misma radio china a casi el doble de precio ...Mira la página de tecnochin te merece la pena por precio y calidad i garantía española yo si consigo vender mi Parrot asteroit comprare uno seguro
Esa está muy bien siempre que no necesites el adaptador del canbus para el amplificador externo, porque entonces hay que pedirlo a china. (Para los botones del volante no hace falta el canbus)yo había visto esta con envío desde españa Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Si con el tiempo le quieres meter un ampli no necesitas el canbus para nada, porque le tendrías que montar un amplificador normal y corriente, el ampli original sólo funciona con la radio original que va en conjunto con él.la verdad es que no tengo ampli externo, sería cambiar una por otra, pero con el tiempo quizás sí se lo meta, supongo que se podrá comprar el canbus a china y así al menos me ahorro aduanas. A ver si el amigo @rubiojose1 me dice si puede ayudarme a montarla y la pido, además de encargar una cerveza con pulpo para invitarlo jajaja
Seguro que no hace falta canbus para poder asignarle los botones del volante?Esa está muy bien siempre que no necesites el adaptador del canbus para el amplificador externo, porque entonces hay que pedirlo a china. (Para los botones del volante no hace falta el canbus)
eso ya no lo sé en los foros leí algo de eso preguntalo o míralo es mejor que te seguros de todo bien antes de comprarlo.Yo cámara llevo ya, el tema es q valga la original...