Instalar autorradio android en Murcia

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Alguien sabe de algun buen sitio en murcia para cambiar el navegador de serie por uno android?
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo instale el mío de 10 pulsadas no es tan complicado, si te decides te puedo ayudar
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
el mío es de la marca Klyde lo tengo cuatro años ya.
:

Si eres atrevido le puedes meter la ROM de Malaysk personalizada con mejores prestaciones.
Yo también le puesto OBD y le he instalado Dashcomand que te dice todos los parámetros del coche y tiene una interfaz chula.

Bueno, ya le puedes instalar lo que quieras
 
Última edición:

RAYITO

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Mira la página de tecnochin te merece la pena por precio y calidad i garantía española yo si consigo vender mi Parrot asteroit comprare uno seguro
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Mira la página de tecnochin te merece la pena por precio y calidad i garantía española yo si consigo vender mi Parrot asteroit comprare uno seguro
La misma radio china a casi el doble de precio ...
 

RAYITO

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hombre está claro que es mucho más cara pero en AliExpress te arriesgas a qué te la pillen en aduanas o tengas problema s con garantía si te da problemas si conocéis alguna página más económica pasarmela.Gracias
 

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
la verdad es que no tengo ampli externo, sería cambiar una por otra, pero con el tiempo quizás sí se lo meta, supongo que se podrá comprar el canbus a china y así al menos me ahorro aduanas. A ver si el amigo @rubiojose1 me dice si puede ayudarme a montarla y la pido, además de encargar una cerveza con pulpo para invitarlo jajaja
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
la verdad es que no tengo ampli externo, sería cambiar una por otra, pero con el tiempo quizás sí se lo meta, supongo que se podrá comprar el canbus a china y así al menos me ahorro aduanas. A ver si el amigo @rubiojose1 me dice si puede ayudarme a montarla y la pido, además de encargar una cerveza con pulpo para invitarlo jajaja
Si con el tiempo le quieres meter un ampli no necesitas el canbus para nada, porque le tendrías que montar un amplificador normal y corriente, el ampli original sólo funciona con la radio original que va en conjunto con él.
 

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
A ver si se va a escuchar hecho una kk :(
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esa está muy bien siempre que no necesites el adaptador del canbus para el amplificador externo, porque entonces hay que pedirlo a china. (Para los botones del volante no hace falta el canbus)
Seguro que no hace falta canbus para poder asignarle los botones del volante?
 

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo una vez que estaba en el ajo me pedí canbus y cámara trasera
 

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo cámara llevo ya, el tema es q valga la original...
 
Arriba