Instalación de Neblineros

Helder

Forero Novato
Saudos amigos y gracias de antemano por contestar. Estoy por comprar una camioneta y me gusta mucho la Tucson 2016 pero actualmente el presupuesto me alcanza para la versión básica TL GL 2WD (y ademas hay una oferta muy buena), en este sentido quiero hacerles una pregunta que trata de los siguiente: Si con el tiempo puedo instalarle las luces neblineras y LED que no viene con ellas y tal ves las luces direccionales en los retrovisores. Es factible hacer esto me refiero desde el punto de vista técnico. Gracias.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo preguntaría en el taller, algunos vehículos vienen con preinstalaciones. Lo de los neblineros me imagino que son los antinieblas, se suelen poder poner, raro es el que no, y tiene que estar sujeto a unas normas de funcionamiento. En cuanto a las luces direccionales en el retrovisor, en el tucson vienen en el morro, no he visto ninguna en retrovisores, no quiero decir que no existe solo que no he visto
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hyundai España tiene en su lista de accesorios oficiales unos antinieblas o neblineros que se colocan directamente sobre la preinstalación que viene en el vehículo. Te recomiendo consultarlo con un taller oficial para ver si en tu país de origen se ofrece también y el coste que tendría.

Kit Antiniebla Tucson
 
Arriba