Instalacion de estriberas

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues creo que sobre 350€ las tienes en ali, pero teniendo en cuenta lo voluminoso del paquete es probable que lo pare aduanas y te meta el pullazo, asi que si mal no recuerdo creo que rondan los 500€, asi que no creo que merezca la pena pillarlas alli.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues creo que sobre 350€ las tienes en ali, pero teniendo en cuenta lo voluminoso del paquete es probable que lo pare aduanas y te meta el pullazo, asi que si mal no recuerdo creo que rondan los 500€, asi que no creo que merezca la pena pillarlas alli.
Menudo sablazo
 
Última edición por un moderador:

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues para lo que aportan pienso lo mismo, caras, pero para gustos!!!!
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Pues creo que sobre 350€ las tienes en ali, pero teniendo en cuenta lo voluminoso del paquete es probable que lo pare aduanas y te meta el pullazo, asi que si mal no recuerdo creo que rondan los 500€, asi que no creo que merezca la pena pillarlas alli.
Disculpa mi desconocimiento pero estoy pensando en pillar unas en Ali y no entiendo muy bien eso de las aduanas, no deberían de tenerlo pensado eso cuando se envían? Y si lo paran en aduanas como es que lo tendría que pagar yo?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Disculpa mi desconocimiento pero estoy pensando en pillar unas en Ali y no entiendo muy bien eso de las aduanas, no deberían de tenerlo pensado eso cuando se envían? Y si lo paran en aduanas como es que lo tendría que pagar yo?
Toda importación de productos de fuera de la UE paga impuestos aduaneros, y lo paga el que recibe siempre. Los paquetes se paran en aduanas según tamaño, peso, valor declarado y procedencia. Es muy seguro que unas estriberas sean inspeccionadas en la aduana y te tocará pagar.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Toda importación de productos de fuera de la UE paga impuestos aduaneros, y lo paga el que recibe siempre. Los paquetes se paran en aduanas según tamaño, peso, valor declarado y procedencia. Es muy seguro que unas estriberas sean inspeccionadas en la aduana y te tocará pagar.
Ok, así que lo barato al final sale caro... Muchas gracias por la respuesta! :thumbsup:
Y en España, aparte de en Hyundai, hay algún sitio donde comprarlas?
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues eso decia, que los de aliexpress no compensan.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los chinos poseen también almacenes en Europa. En UK y Alemania. Estos productos son un poco más caros pero no pagan aranceles. Eso sí, no existe la misma diversidad. Pero si esta lo que buscas.... Premio
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los chinos poseen también almacenes en Europa. En UK y Alemania. Estosproductos son un poco más caros pero no pagan aranceles. Eso sí, no existe la misma diversidad. Pero si esta lo que ue buscas.... Premio
Lo iba a poner pero desde el móvil me canso al escribir mucho :D
Hay almacenes en Holanda y UK sobre todo, sólo hay que cambiar o elegir esa opción en la web.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Muchas gracias a todos! Voy a enredar a ver qué encuentro! :thumbsup:
 

CanarioAra

Forero Novato
Tengo entendido que habría que homologarlas para el tema ITV ya que es una modificación externa que también implica más anchura del coche,de ahí que haya que homologar
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
350 mas iva 21 % en hyundai
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
No os olvidéis del certificado de homologación y de pasar la correspondiente ITV para legalizarlas.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las oscuras están muy guapas. Las de color plata con puntos negros son feas. Ya que se gastan el dinero no le vayan a poner esas
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Pues creo que sobre 350€ las tienes en ali, pero teniendo en cuenta lo voluminoso del paquete es probable que lo pare aduanas y te meta el pullazo, asi que si mal no recuerdo creo que rondan los 500€, asi que no creo que merezca la pena pillarlas alli.
Por eBay las mandan desde Eslovenia, 120 Pelotas. Homologación cero (arriesgado)...
 
Arriba