Instalación chip ItalianSpeed

Entiendo lo que comentas, pero creo que aunque parten del mismo bloque motor, turbo o inyectores serán diferentes, por lo que no se sacará igual resultado.

Última edición:
Los que lleváis chip lo sabe vuestra pareja en el caso de que conduzca? Sabe quitarlo si hay que llamar a la grúa?. Mi mujer va a empezar a conducir después de años sin hacerlo y es como para pensarse llevar chip en garantía pq ella no va a quitar nada.

Mi mujer conduce desde hace varios años y gracias a Dios nunca se ha dado el caso de llamar a grúa pero yo se, al igual q ella, q antes de llamar a la grúa me llamará a mi con lo cual es lo mismo q si fuese yo al volante...

Mi mujer conduce desde hace varios años y gracias a Dios nunca se ha dado el caso de llamar a grúa pero yo se, al igual q ella, q antes de llamar a la grúa me llamará a mi con lo cual es lo mismo q si fuese yo al volante...
Me estas diciendo q si se queda el coche tirado vas a dejar de currar para ir a donde esté y ella va a esperar a que llegues y lo mismo esta obstaculizando el tráfico e incluso llega policía al poco? Y como sea algo un poco gordo con el estrés ni te acuerdas del chip.

Última edición:
Hola a todos, ayer me llegó el chip para el 1.7 de mi padre, yo llevo puesto uno en mi 2.0, lo estoy instalando y mi sorpresa es que no se enciende el led y en el cuadro se ha quedado la luz de fallo motor, os ha pasado a alguno, lo digo por que la posición de las conexiones ya las he cambiado también y sigue sin encender se el led, según comenta el de italiano a las 48 horas desaparece el fallo motor, si sabéis algo comentarme, si no mañana enviaré un email a los de italian.
Gracias

Lo has colocado en el conector que está a la derecha del motor no? A la derecha segun estás en posición de colocarlo.

Si ya está, ya funciona, lo único es que se ha quedado la luz de fallo motor encendida, no se si se apagara a las 48horas

Conector obd2 y torque y se quita.

No entiendo jesus, que quieres decir con OBD2 Y TORQUE

Conectar un aparato de diagnóstico por obd2 que son bluetooth y con el móvil y la aplicación torque lo puedes borrar.

10€ o menos tiene la culpa y ya lo tienes para otra vez.

Amazon, ebay, aliexpress, Google, obd2 bluetooth.

Muchas gracias, lo voy a mirar y después supongo que será intuitivo el borrar los fallos, de todas maneras hay alguien que sepa si es cierto lo que dicen los de italian speed que a las 48horas se borra el sólo....si no le desmontare el chip y lo llevaré al taller diciendo que le ha salido el fallo motor.

Lo de las 48 horas no lo había oído nunca. Pero... has montado el chip correctamente? no se monta en el mismo sitio que en el tuyo eh?

hola a todos,esta mañana cuando ha venido mi padre a buscarme para ir a trabajar ya no salia el fallo motor, os puedo confirmar que no pasan mas de 12 hores y ya se borra, despues la impresion con el chip en el 1.7 es que se nota mas que en el mio el 2.0, parece que no tiene cortes entre marchas, se estira una pasada, solamente hemos echo un tramo de 12 kms y se ha notado mucho mas alegre. Ya ire poniendo como nos va iendo. Como en casa tenemos los dos casos el 1.7 y el 2.0, ya ire comentando, supongo que con el mio ya me he acostunbrado ya que ya hace mas de un año que lo llevo, però si se nota.

El motor del 2.0 es diferente que el 1.7 y la conexion tambien.

Última edición por un moderador:
Para los q tenemos el 2.0 y tenemos chip hacer la siguente consideración:

Se lo puse hace 6 meses y la verdad no note apenas mejoría en respuesta.. Si algo mas alegre al subir de vueltas.

Hoy después de 6 meses, he venido a concesionario y, lógicamente le he quitado el chip....joder....que si se nota...al quitarle el chip he notado el coche súper perezoso... Yo no soy persona de correr ni pisarle... Siempre voy a puntita de acelerador...al quitarle el chip, para que el coche andará lo mismo, he tenido que pisar a medio gas..

Volver