Instalación chip ItalianSpeed

El mío es manual con lo que tiene solo modo de dirección manual y deporte llevándolo en este último...lo tengo puesto en torno al 75-80%, más o menos, cobn lo que elevaré a 165-170 cv aproximadamente.
Si el fabricante no miente, que lo hace y mucho, banco de potencia y 50-60€ y lo sabes a ciencia cierta.

Alguien se cree esto? NI la mejor repro sube a esa potencia tocando muchos más valores y menos ese par y reducción de consumo, algo hacen pero ni la mitad de lo que anuncian.

aa972f5646a690289d40c1282c9cd306o.jpg

Medias reales o de navegador?
En este caso lo que marca el ordenador...

Si el fabricante no miente, que lo hace y mucho, banco de potencia y 50-60€ y lo sabes a ciencia cierta.

Alguien se cree esto? NI la mejor repro sube a esa potencia tocando muchos más valores y menos ese par y reducción de consumo, algo hacen pero ni la mitad de lo que anuncian.

aa972f5646a690289d40c1282c9cd306o.jpg
Ese es precisamente el que llevo montado.. Yo como lo llevo al 75-80% pues es más o menos los 165-170 cv...no se si sera real o no pero te puedo asegurar que lo coges antes y después de poner el chip y la diferencia se nota..y mucho...no necesito ir a banco potencia porque ya he conseguido lo que quería...bajar consumo....y tener potencia cuando me haga falta aunque mi conducción es muy tranquila

Lo que te digo es en qué modo llevas el Italianspeed, en modo Fast, Sport....
Lo llevo en el modo que venía de fábrica y el que me recomendaba el fabricante, es decir el RACE.

Última edición por un moderador:
Ese es precisamente el que llevo montado.. Yo como lo llevo al 75-80% pues es más o menos los 165-170 cv...no se si sera real o no pero te puedo asegurar que lo coges antes y después de poner el chip y la diferencia se nota..y mucho...no necesito ir a banco potencia porque ya he conseguido lo que quería...bajar consumo....y tener potencia cuando me haga falta aunque mi conducción es muy tranquila
Pues si miras lo que marca el ordenador no vale si llevas chip pq modifica la medición de consumo una vez pasada la ecu. Yo llevo el race chip pro 2 y te puedo asegurar que gasta lo mismo en mediciones reales, eso si tengo más potencia, claro que se nota, 20 cv se notan y mucho, lo de 50 cv que dice que gana el italianspeed no se lo creen ni ellos.

Buenas tardes a todos,, después de leer las 24 páginas de este foro más otras tantas q puso un compañero de otro, y q desde el primer caso que han puesto el chip ya han pasado unos cuantos meses. Os quería preguntar, como va el chisme hasta ahora, es decir ya habéis echo un montón de kilómetros con el, alguien ha tenido algún problema? El coche sigue comportándose bien.? Los consumos realmente han mejorado hasta la fecha? A Alguno le han puesto pegas en las revisiones porq el mecánico o ingeniero se hubiera dado cuenta de algo?
He de confesar q me da un poco de cague estas cosas, pero después de leer todo me interesa mucho, sobre todo por el uso q le doy al coche, es decir, el tío va bien en el día a día consume una media de 5.5 a 6.5. Y rara vez 7 l/100 pero en cuanto lo pongo a subir montaña no vea como bebe (hacemos montañismo y alpinismo así q hay q ir lo más arriba q podemos con el coche y muchas veces son muy pronunciadas las pendientes). La pregunta va generalmente A los q lleváis la
2.0 CRDi 136CV (100,1kW) 4X2 BLUED TECNO
Gracias de antemano

Última edición:
Yo te puedo decir mis conclusiones " sin probarlo" de lo que he oido a los foreros por este canal, Menos a uno que le peto el chip los demas estan muy a gusto, se debe de notar bastante en el empuje ganandole en agilidad, en cuanto a consumo, cada uno cuenta dispar aunque dentro de un rango , han calculado el consumo de mil maneras y tambien han dado mucha guerra, jejejeeeee, en si algunos dicen que si baja y algun otro que se mantiene, pero bueno por lo menos a mas no va y tiene mas nervio.

No se si te habre ayudadado

Yo te puedo decir mis conclusiones " sin probarlo" de lo que he oido a los foreros por este canal, Menos a uno que le peto el chip los demas estan muy a gusto, se debe de notar bastante en el empuje ganandole en agilidad, en cuanto a consumo, cada uno cuenta dispar aunque dentro de un rango , han calculado el consumo de mil maneras y tambien han dado mucha guerra, jejejeeeee, en si algunos dicen que si baja y algun otro que se mantiene, pero bueno por lo menos a mas no va y tiene mas nervio.

No se si te habre ayudadado
Hombre claro.. toda información se agradece. Muchas gracias por tu opinión.

Por ahora nadie ha roto el motor, por 80€, pruébalo y si no te convence ya te lo comprara alguien por poco menos.

Bueno pues estoy decidido a comprarlo, os he leido que hay dos modelos el de italian y el race. La mayoria tenei el italian no? Enlace de compra?

El Race chip pro 2 actúa también sobre el turbo, pero son 250€, yo lo quería de 3 vías pero se subía a 600€, de una vía solo no me fio en una repro tocar el turbo es de lo más importante.

Última edición por un moderador:
Los ItalianSpeed no dicen sus especificaciones de proceso. Los Race cada modelo tiene mejor procesador, creo que todos son de dos vías, el mio es el pro 2 y si lo es.

Los ItalianSpeed no dicen sus especificaciones de proceso. Los Race cada modelo tiene mejor procesador, creo que todos son de dos vías, el mio es el pro 2 y si lo es.

Gracias jesus,,, intentó entender todo esto,, de aquí mis preguntas, sigo leyendo y comparando, y la verdad me da más confianza el de Race. A ver si al final me decido por este.

El problema es que el race no esta para los 1.7,no?

Es raro que no hayan desarrollado uno para el 1.7, en el Ix35 tienen para todos los motores.
Esperemos que con el tiempo saquen uno para nuestra versión.

Última edición:
Hola,al final me decidí y puse el italian speed,estoy encantado yo tengo un 1.7 y notaba que el coche le faltaba empuje en 5 y 6 pero con el chip el coche acelera más rápido que era justo lo que yo quería.La verdad es que no se los caballos que he ganado pero noto un gran cambio.

Bueno, pues otro que ha caído.

Ayer lo monté. Quiero ver consumos y sensaciones. De momento esta bien, se nota mas cómodo en carretera, no se rezaga.
Pero lo que me ha sorprendido es la sensación al acelerar, es mas lineal. Antes notaba una pequeña perdida de potencia nada mas apretar el acelerador, una deceleración incomoda. En los ix35 con el mismo motor he leído que pasa bastante. Pues con el chip ha desaparecido.

Según vaya haciendo kms os iré contando sensaciones. De momento, contento.

Mooola, yo llevo ya mas de 15.000km, y muy contento, 0 problemas, en la revision no notaron nada, que dure!

Buenas, ya llevo 3000 kms con el chip y estoy bastante contento. Lo llevo algo más del 50% de potencia (reloj) y con la configuración que viene de fabrica.
Tira más, la aceleración se nota.
En cuánto a consumo el último repostaje han sido 475kms. con 34,80lts. Lleno siempre hasta que se ve el gasoil. La media real han sido 7,33lts y la del ordenador 6,4 lts.
Todo ha sido por carretera, viaje a Castellón desde Madrid.
Este viaje lo hago cada poco tiempo y en las mismas condiciones de carga y velocidad antes de poner el chip me hacia entre 7-7,3 de media por lo que creo que el consumo se mantiene más o menos.
La diferencia entre el ordenador y lo real me suele variar siempre en torno a 0,9lts.
Espero que sirva de ayuda.
Mi coche es el 2.0 136cv autom. 4x4
IMG_20170417_134132881.jpgIMG_20170417_134123822.jpg

Volver