Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Izquierda al common-rail y derecha el turbo, la caja al hueco de la batería.Venga Jesús una fotito jeje
Consumo real no del ordenador, pq lo falsea al modificar lo q se inyecta una vez pasada la ecu.Hala, otro q se une al club de los chips, tanto leer el foro que me habéis convencido. Pedido hoy, en cuanto tenga referencias de consumo lo pongo. Llevo un 2.0 136cv 4x4 autom.
Estoy deseando ponerlo a ver
Esa gráfica???si hay alguien que lo lleve en el 1.7 que tambien cuelgue una foto como ha hecho Jesus, mas que nada por los que tienen el 1.7.
Pues yo lo del consumo no me lo creo, solo engaña al ordenador.Joder Jesús, yo no sabía ni que el cochee corría tanto, yo me voy a hacer de las "abuelas" conductoras del foro.
Lo he puesto sobre todo pensando que de verdad gasta un poquito menos ya que el 80% de mis kms. son por ciudad.
Darme tiempo porque al moverme hoy por carretera creo que le puedo coger el gusto a darle un poco más.