Inicio automático android auto

Hola, buenas tardes, primero de todo pedir disculpas puesto que voy a hacer una pregunta sobre un i20 y no un Tucson, pero al ser de funcionalidades del sistema posiblemente me podáis resolver.

El caso es que tengo un i20 N LINE X con pantalla de 10.25" y bluelink, si quiero usar android auto tengo que usar cable, puesto que las conexiones BT y wifi las usa la funcionalidad bluelink, ahora viene mi duda, cuando conecto por cable y pongo Android auto digamos que la pantalla se divide en 2, Android auto en la izquierda y unas opciones en la derecha (brújula, el tiempo, un reloj en grande, noticias de deportes...), Hay alguna manera de quitar eso y que el Android auto ocupe toda la pantalla?

Muchas gracias y mis felicitaciones por tremendo foro

Hola, buenas tardes, primero de todo pedir disculpas puesto que voy a hacer una pregunta sobre un i20 y no un Tucson, pero al ser de funcionalidades del sistema posiblemente me podáis resolver.

El caso es que tengo un i20 N LINE X con pantalla de 10.25" y bluelink, si quiero usar android auto tengo que usar cable, puesto que las conexiones BT y wifi las usa la funcionalidad bluelink, ahora viene mi duda, cuando conecto por cable y pongo Android auto digamos que la pantalla se divide en 2, Android auto en la izquierda y unas opciones en la derecha (brújula, el tiempo, un reloj en grande, noticias de deportes...), Hay alguna manera de quitar eso y que el Android auto ocupe toda la pantalla?

Muchas gracias y mis felicitaciones por tremendo foro
Todo lo que ves son aplicaciones servidas por Android Auto, te refieres a la izquierda la APP de MAPS que es la que quieres ampliar y que ocupe toda la pantalla.
En los cuadradillos de abajo a la izquierda puedes darle y se te pondrá en primer plano el MAPS en pantalla completa
Te dejo un link que lo explican

Disculpa la demora, he ido al coche a sacar fotos para ilustrar mejor a lo que me refiero.

Como podéis ver, en la pantalla se divide en dos, la de la izquierda con android auto y la de la derecha con el sistema bluelink (puesto que salen los mapas del navegador, tiempo, reloj...).

Yo lo que busco es quitar ese espacio destinado al bluelink para que me use la pantalla completa, las 10 pulgadas, no creo que haya manera, pero por preguntar nunca se sabe,

Muchas graciasIMG20230323134149.jpgIMG20230323134147.jpgIMG20230323134143.jpgIMG20230323134138.jpg

Última edición:
Yo no tengo pantalla de 10 "

Pero creo que tienes que deshabilitar esto Ventana Partida en el infoentretenimiento
1679581342111.png
Puedes habilitar lo que quieres que muestre, no se si puedes llegar a la misma opcion
De todas formas mira este hilo

Buenas tardes, después de romperme la cabeza bastante (cosa que debería haber hecho antes que tengo el coche desde hace 6 meses pero la pereza es mala amiga) por fin he resuelto el problema.

He revuelto todo este foro y he encontrado dos posibles soluciones.

1ra. Actualizar el sistema de infoentretenimiento

2da. Deshabilitar una pestaña en ajustes de protección del teléfono que indica "utilice la ventana partida en la ventana de android auto.

Antes de actualizar nada a riesgo de error desmarqué esa casilla y quedó resuelto.

El truco estaba en deshabilitarlo en proyección del teléfono, no en "tema/disposición".

Muchas gracias por la ayuda Jarias371

Ya sólo falta que le pongan en AA inalámbrico y sería una pasada...

Buenas tardes, después de romperme la cabeza bastante (cosa que debería haber hecho antes que tengo el coche desde hace 6 meses pero la pereza es mala amiga) por fin he resuelto el problema.

He revuelto todo este foro y he encontrado dos posibles soluciones.

1ra. Actualizar el sistema de infoentretenimiento

2da. Deshabilitar una pestaña en ajustes de protección del teléfono que indica "utilice la ventana partida en la ventana de android auto.

Antes de actualizar nada a riesgo de error desmarqué esa casilla y quedó resuelto.

El truco estaba en deshabilitarlo en proyección del teléfono, no en "tema/disposición".

Muchas gracias por la ayuda Jarias371

Ya sólo falta que le pongan en AA inalámbrico y sería una pasada...
Me alegro que este solucionado, este es el propósito del foro, hacer mas sencillo de lo que nos parecen las cosas, entre todos aportamos la solución

Hola a todos, sabéis cómo funciona el inicio automático de android auto de forma inalámbrico? Os pregunto porque al conectar dos teléfonos al equipo, el mío y el de mi mujer, no se inicia automáticamente el android auto, tengo que ir a seleccionar mi teléfono o el de mi mujer y ya si se conecta; sin embargo cuando desvinculo el teléfono de mi mujer, entonces si se inicia automáticamente android auto. No sé si será ese su funcionamiento o hay que activar alguna función.
En mi caso, si se inicia automáticamente el último móvil usado ( aunq , como habrás leído se me desconecta en los garajes) . Me explico si fue el teléfono de mi mujer , el mío no se conecta y tengo q dar a conectar pero si el último fue el mío y yo vuelvo a conducir se conecta automáticamente. Y eso que tengo puesto el mío como preferido.

Supongo que es logico, como sabe el veheiculo si el que se monta eres tu o tu mujer al tener dos perfiles registrado debe de ser asi, en mi caso que solo tengo uno perfil y una vez configurado el android auto para iniciar al arrancar el vehiculo responde a la perfecion incluso se estoy escuchando musica en spotifay en auto la reproduce.
Hay una opcio en el setup de móvil preferente, aunque no funciona adecuadamente, lo que si funciona es que se suele conectar el último conectado.

Volver