indicador numérico de velocidad

Marien

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes, tengo una duda con mi tucson, se me ha quitado el indicador de velocidad del centro del panel y no soy capaz de volver a ponerlo, me sale un coche, el límite de velocidad, el nivel de atención co la taza de café... pero la velocidad no hay manera, en el libro de instrucciones no veo nada y me he decidido a preguntar aquí, creo que he tocado todos los botones y no hay tú tia de que aprezca. Seguro que es la mayor chorrada, per me estoy volviendo loca..Podríais ayudarme?

Creo que este es el sitio correcto no donde lo publique anteriormente.
Buenas tardes, tengo una duda con mi tucson, se me ha quitado el indicador de velocidad del centro del panel y no soy capaz de volver a ponerlo, me sale un coche, el límite de velocidad, el nivel de atención co la taza de café... pero la velocidad no hay manera, en el libro de instrucciones no veo nada y me he decidido a preguntar aquí, creo que he tocado todos los botones y no hay tú tia de que aprezca. Seguro que es la mayor chorrada, per me estoy volviendo loca..Podríais ayudarme?

te he contestado en el otro mensaje, con el boton 6 de arriba cambias de modo y con el otro 6 arriba y abajo cambias la información a visualizar, hay varias.

Pues le doy al 6 todas las pantallas y para arriba y para abajo y no hay manera, me sale la imagen del coche, el consumo, la taza de café, la señal de limite de velocidad pero no la velocidad, adjunto captura de un vídeo porque no me lo deja adjuntar

Adjuntos

• CAE961BA-01DE-4FD7-9371-2B05E184A01A.png
    CAE961BA-01DE-4FD7-9371-2B05E184A01A.png
    393,8 KB · Visitas: 184
  • 4BE71B45-4997-4178-BA1D-44816D17A3EC.png
    4BE71B45-4997-4178-BA1D-44816D17A3EC.png
    391,1 KB · Visitas: 184
  • 1497CFD5-95C6-4222-9CF4-FA547A35BBE0.png
    1497CFD5-95C6-4222-9CF4-FA547A35BBE0.png
    386,6 KB · Visitas: 183
ya estoy pensando que es fallo del coche jajaja

La velocidad está en el apartado de los consumos. Ves tirando arriba y abajo hasta que te aparezca.
Saludos.

Vale, en consumos, lo miro. Gracias

Hola, el croquis que ha mandado el forero Pkdos está muy bien para aclarar cómo llegar a poner el velocímetro digital. Tal como aparece en el dibujo aprieta el botón superior "6" varias veces hasta que aparezcan los consumos, o la animación gráfica del motor (Si es híbrido) . En el momento que aparezca cualquiera de las pantallas que te digo con el botón "6" inferior te desplazas en el submenú hacia arriba o abajo hasta dar con el velocímetro. Espero haberte solucionado el tema. Un saludo

Hola muy bien el grafico ten en cuenta que en las pantallas que vallas seleccionando hay unos puntitos que te indican que puedes subir o bajar asta encontrar el grafico que buscas.

Pues le doy al 6 todas las pantallas y para arriba y para abajo y no hay manera, me sale la imagen del coche, el consumo, la taza de café, la señal de limite de velocidad pero no la velocidad, adjunto captura de un vídeo porque no me lo deja adjuntar
Fíjate en las fotos que has puesto, veras que encima de la taza de café hay 4 iconos (carril, coche, flecha a derecha y símbolo de información). Digamos que esos 4 símbolos son los 4 modos que puedes seleccionar con el botón 6 superior. Dentro de cada modo y con los botones 6 inferiores (arriba y abajo) vas cambiando la información que te muestra. Creo que el velocímetro es seleccionando el coche.

Hola, ¿pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, me han desaparecido los números de velocidad sin haber tocado nada

Hola, ¿pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, me han desaparecido los números de velocidad sin haber tocado nada
Mira el dibujo del volante de mas arriba (para identificar las teclas del volante) y el post anterior al tuyo que pongo como cambiar el menú. Aunque desconozco si el acabado Maxx lleva el mismo proceso.

Mira el dibujo del volante de mas arriba (para identificar las teclas del volante) y el post anterior al tuyo que pongo como cambiar el menú. Aunque desconozco si el acabado Maxx lleva el mismo proceso.
Llevael mismo proceso.

Una pregunta, la brujula sale tambien? en mi maxx no sale solo la velocidad

Volver