indicador numérico de velocidad

Marien

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes, tengo una duda con mi tucson, se me ha quitado el indicador de velocidad del centro del panel y no soy capaz de volver a ponerlo, me sale un coche, el límite de velocidad, el nivel de atención co la taza de café... pero la velocidad no hay manera, en el libro de instrucciones no veo nada y me he decidido a preguntar aquí, creo que he tocado todos los botones y no hay tú tia de que aprezca. Seguro que es la mayor chorrada, per me estoy volviendo loca..Podríais ayudarme?
 

Marien

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Creo que este es el sitio correcto no donde lo publique anteriormente.
Buenas tardes, tengo una duda con mi tucson, se me ha quitado el indicador de velocidad del centro del panel y no soy capaz de volver a ponerlo, me sale un coche, el límite de velocidad, el nivel de atención co la taza de café... pero la velocidad no hay manera, en el libro de instrucciones no veo nada y me he decidido a preguntar aquí, creo que he tocado todos los botones y no hay tú tia de que aprezca. Seguro que es la mayor chorrada, per me estoy volviendo loca..Podríais ayudarme?
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
te he contestado en el otro mensaje, con el boton 6 de arriba cambias de modo y con el otro 6 arriba y abajo cambias la información a visualizar, hay varias.
 

Marien

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues le doy al 6 todas las pantallas y para arriba y para abajo y no hay manera, me sale la imagen del coche, el consumo, la taza de café, la señal de limite de velocidad pero no la velocidad, adjunto captura de un vídeo porque no me lo deja adjuntar
 

Adjuntos

Marien

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
ya estoy pensando que es fallo del coche jajaja
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
La velocidad está en el apartado de los consumos. Ves tirando arriba y abajo hasta que te aparezca.
Saludos.
 

Marien

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Vale, en consumos, lo miro. Gracias
 

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola, el croquis que ha mandado el forero Pkdos está muy bien para aclarar cómo llegar a poner el velocímetro digital. Tal como aparece en el dibujo aprieta el botón superior "6" varias veces hasta que aparezcan los consumos, o la animación gráfica del motor (Si es híbrido) . En el momento que aparezca cualquiera de las pantallas que te digo con el botón "6" inferior te desplazas en el submenú hacia arriba o abajo hasta dar con el velocímetro. Espero haberte solucionado el tema. Un saludo
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola muy bien el grafico ten en cuenta que en las pantallas que vallas seleccionando hay unos puntitos que te indican que puedes subir o bajar asta encontrar el grafico que buscas.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues le doy al 6 todas las pantallas y para arriba y para abajo y no hay manera, me sale la imagen del coche, el consumo, la taza de café, la señal de limite de velocidad pero no la velocidad, adjunto captura de un vídeo porque no me lo deja adjuntar
Fíjate en las fotos que has puesto, veras que encima de la taza de café hay 4 iconos (carril, coche, flecha a derecha y símbolo de información). Digamos que esos 4 símbolos son los 4 modos que puedes seleccionar con el botón 6 superior. Dentro de cada modo y con los botones 6 inferiores (arriba y abajo) vas cambiando la información que te muestra. Creo que el velocímetro es seleccionando el coche.
 
Arriba