Es una vergüenza como nos torean. Yo aún no lo tengo y ya me están vacilando con los plazos de entrega. Ahora, y porque yo lo 'valgo', me dicen que el coche va a tardar más de un mes en entregármelo...
Un mes más esperando el coche!! Y eso que me perjuraron que máximo el día 10 de Marzo lo tendría y ahora como mínimo después de Semana Santa. De vergüenza no lo siguiente...
Estoy por cancelarlo también y mirar en otro concesionario, ya que aunque llegue en la misma fecha, me jode que me hayan 'engañado' con la fecha de entrega para cerrar la compra y ahora sí no te visto no me acuerdo. Muy decepcionado.
Por un lado quiero hacer una queja formal a Hyundai, ya que yo para Semana Santa ya tengo hecha y pagada una reserva, y ahora sin coche y sin poder cancelarla, perderé el dinero al no poder desplazarme... Y la otra es que no sé cómo hacerla llegar. He visto el 902 y me da coraje dichos teléfonos. La otra opción es correo electrónico. Me aconsejáis como realizarla y donde dirigirla

Pues nada ya me he desahogado un poco, aunque el cabreo me va a durar un mes más mínimo y eso es lo que da más rabia...
Venga pues, os dejo de dar la chapa. Un saludo!! Y buen domingo