Impuesto municipal no incluido en el precio de compra

Richard

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Hola. hoy he ido a entregar los papeles para la financiación del tucson. la señal ya la page la semana pasada. El precio ya está cerrado y con contrato de venta y todo. y me dice la comercial que hay que sumar el impuesto municipal y me he quedado a cuadros. yo pensaba que iba incluido en los gastos de matriculación y nunca se habló del tema hasta hoy. .Me he ido de allí muy cabreado y pensando en no decir con la compra. Alguien tuvo que pagar el impuesto aparte o venía incluido en los gastos de matriculación como yo creía?
 

Richard

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
gracias. eso pienso yo pero hora y media de conversación con la comercial y el jefe de ventas y nada que ellos no lo pagan. Me siento un poco engañado. y cosas que me dijo como que venía con la goma del maletero ahora me dice que me la da si en la encuesta la pongo un 10. y yo le he dicho que me quedo sin ella pero que la pondría un 0.

eso sí me regala alfombrillas chaleco y triángulos. vAlla tela
 

Richard

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
eso digo yo . y no hay manera dice que es obligatorio llevarlo pero no que el coche lo tenga que incluir. y que eso viene con cargo al concesionario y ellos lo regalan al cliente
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
eso digo yo . y no hay manera dice que es obligatorio llevarlo pero no que el coche lo tenga que incluir. y que eso viene con cargo al concesionario y ellos lo regalan al cliente
A mi me dan un coche sin alfombrillas y les devuelvo el coche en el acto.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
gracias. eso pienso yo pero hora y media de conversación con la comercial y el jefe de ventas y nada que ellos no lo pagan. Me siento un poco engañado. y cosas que me dijo como que venía con la goma del maletero ahora me dice que me la da si en la encuesta la pongo un 10. y yo le he dicho que me quedo sin ella pero que la pondría un 0.

eso sí me regala alfombrillas chaleco y triángulos. vAlla tela
Tendrías que haberle dicho que les ponías el 10 y llevarte el coche con el cubremaletero y después cascarles un 0.
 
Última edición:

Manu Romero

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Qué concesionario es, para no ir nunca allí?
 

Cnan4

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo esta semana recojo los papeles del coche, a ver que me regalan porque las alfombras y los triángulos ya vienen con el coche, y ni si quiera me han llenado el deposito, detalles cero patatero, eso sí, la placa con la publicidad me la han regalado que ya le he dicho que me la quiten cagando leches.... cuando llegue la encuesta.......:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
 

miguelon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se si tienes otro coche pero yo les devuelvo el coche y me lo compro en otro sitio aún que tenga que esperar por caras
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me quedo flipado y mascando en seco con los concesionarios, deberíamos contratar a unos abogados y meterles un pleito :roflmao:, no en serio la marca va por un lado y los concesionarios hacen lo que les sale de las narices, en cuanto a la encuesta, primero dame el regalo y luego te pongo lo que me salga de los waterflais. Cada día más desencantado con los concesionarios
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Totalmente de acuerdo. Pudiendo devolverlo, les amenazaba y que te compensen. Pide que te van a dar lo que quieras.
Es una golfada!!
Verás la cara del comercial.
 

Richard

Forero Novato
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Yo por esos detalles, lo devolvia y lo compraba en un concesionario cercano...
la verdad que lo estoy pensando. Pero el caso que el precio creo que está bien. Pero me parece fatal qua ahora después de fijar el precio pagar la señal salga con el tema del impuesto. quizas tendría que haberlo preguntado antes. y es cutre decir que te regalan un chaleco (3€ en los chinos)unos triángulos (10 o 15 €) y unas alfombrillas. casi me cobran por dar aire a las ruedas
 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Es una vergüenza como nos torean. Yo aún no lo tengo y ya me están vacilando con los plazos de entrega. Ahora, y porque yo lo 'valgo', me dicen que el coche va a tardar más de un mes en entregármelo...
Un mes más esperando el coche!! Y eso que me perjuraron que máximo el día 10 de Marzo lo tendría y ahora como mínimo después de Semana Santa. De vergüenza no lo siguiente...
Estoy por cancelarlo también y mirar en otro concesionario, ya que aunque llegue en la misma fecha, me jode que me hayan 'engañado' con la fecha de entrega para cerrar la compra y ahora sí no te visto no me acuerdo. Muy decepcionado.
Por un lado quiero hacer una queja formal a Hyundai, ya que yo para Semana Santa ya tengo hecha y pagada una reserva, y ahora sin coche y sin poder cancelarla, perderé el dinero al no poder desplazarme... Y la otra es que no sé cómo hacerla llegar. He visto el 902 y me da coraje dichos teléfonos. La otra opción es correo electrónico. Me aconsejáis como realizarla y donde dirigirla ;)
Pues nada ya me he desahogado un poco, aunque el cabreo me va a durar un mes más mínimo y eso es lo que da más rabia...
Venga pues, os dejo de dar la chapa. Un saludo!! Y buen domingo :p
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola slygsm,aqui por el foro alguien a reclamado a través del Facebook creo recordar y le contestaron en poco tiempo,de todas formas no te cabrees
 

ZiperVic

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues mira, ahora que lo dices creía que no iba incluido en la compra el impuesto municipal, a nosotros nos ha tocado pagarlo.
Asi que veo que nos han tomado el pelo, 66€.
Eso pasa por no informarnos bien.
 
Arriba