Iluminación mandos

J.ORTEGA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hola a todos, como os dije en mi presentación llevo muy poco tiempo con mi nuevo Tucson Tecno Sky, lo estoy descubriendo poco a poco, pero hay una duda que me ha surgido y es saber si los mandos de los intermitentes y de los limpiaparabrisas que van en el volante se iluminan de noche, en el mío no y es extraño pues en todos los coches que he tenido anteriormente siempre se iluminaban por la noche, pero en este no se ilumina nada y no se pueden ver por la noche cada una de las funciones que tiene y son muchas como sabéis, en fin supongo que será así pero os pido que me lo confirméis con vuestros coches.
Gracias.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
La verdad es que yo he tenido 4 coches y en ninguno se han iluminado.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas.
Yo tengo un tecno sky y tampoco se iluminan, pero vamos no he tenido nunca ninguno que se iluminen ni tampoco lo he visto nunca (y he tocado muchos coches). Ya por curiosidad, que coche/s tenias que se iluminaba/n?
Saludos
 

J.ORTEGA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hola, gracias por responderme, mi anterior coche fue una Chrysler Voyager LS y en él si se iluminaban los mandos al encender las luces, cuando digo iluminar me refiero a que se ven con una luz muy tenue las indicaciones de ambos mandos como los puntos de velocidad del limpia, el símbolo de corta y larga, el símbolo del limpia trasero, etc, igual que ocurre con los símbolos de los mandos de los elevalunas.
Pero bueno, no es importante, era sólo curiosidad.
Gracias.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola, gracias por responderme, mi anterior coche fue una Chrysler Voyager LS y en él si se iluminaban los mandos al encender las luces, cuando digo iluminar me refiero a que se ven con una luz muy tenue las indicaciones de ambos mandos como los puntos de velocidad del limpia, el símbolo de corta y larga, el símbolo del limpia trasero, etc, igual que ocurre con los símbolos de los mandos de los elevalunas.
Pero bueno, no es importante, era sólo curiosidad.
Gracias.
Buenas...
Ok, gracias por la info. Tengo un compañero de trabajo que tiene una, le pediré que me lo enseñe que ahora tengo curiosidad... Tiene pinta de "americanada" ja ja ja...
En este te tocará aprendertelo porque no se van a iluminar je je je.
Saludos,
 

tucson123

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si, la verdad es que no se ven una m.... por la noche :)
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
De todas formas no se ilumina en ningún coche prácticamente pero en este si te has dado cuenta si pones los limpiaparabrisas o las luces que sea en el cuadro de instrumentos te sale bien grande lo que estás haciendo que ya es más que otros vehículos…
 
Arriba