Idioma hablado en wasap

Jundy

Forero Activo
A mi me aparecen en spanglish, muy raro. se supone que esta bien configurado.
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
A mi también me pasa, aveces en vez de Spanglish me parece Portugués...

Yo tampoco se donde se cambia, a ver si alguien nos ilumina...
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
A mi me viene ocurriendo exactamente lo mismo desde hace un par de semanas
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Desinstalad la app de Google en el teléfono, (en realidad desisntala las actualizaciones y deja la original), os volverá a funcionar bien hasta que se vuelva a actualizar a la versión actual.
A ver si no tardan los de Google en resolverlo y actualizarla correctamente ...
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Porqué piensas que las actuaciones de google afectan....
Porque es un fallo desde que se actualizó android auto. Se puede poner en español de otras zonas hispanohablantes, se entiende mejor mientras lo solucionan
 

GerTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Style
Color TL
Fiery Red
Desinstalad la app de Google en el teléfono, (en realidad desisntala las actualizaciones y deja la original), os volverá a funcionar bien hasta que se vuelva a actualizar a la versión actual.
A ver si no tardan los de Google en resolverlo y actualizarla correctamente ...
Pero que aplicación hay que desinstalar exactamente?
Otra cosa, no me muestra Spotify en la pantalla del Tucson. Lo acabo de sacar está mañana nuevo del concesionario.
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo tengo también el problema del spanglish con la lectura de los mensajes del WhatsApp desde que cambié de móvil hace un mes. Ahora tengo un Xiaomi. Quizá sea por la version de Android. Además Android Auto no me abre las aplicaciones si no las he abierto antes en el móvil (spotify p.ejemplo). Me sale un mensaje que dice algo así como que la aplicaciónd de spotify no está disponible..
 

Juanjojaen

Forero Novato
Yo tengo también el problema del spanglish con la lectura de los mensajes del WhatsApp desde que cambié de móvil hace un mes. Ahora tengo un Xiaomi. Quizá sea por la version de Android. Además Android Auto no me abre las aplicaciones si no las he abierto antes en el móvil (spotify p.ejemplo). Me sale un mensaje que dice algo así como que la aplicaciónd de spotify no está disponible..
A mí me ocurría lo mismo, lo que hago es abrirla con el móvil una vez que ya lo tengo conectado al coche y ya me sale todo
 

juanchi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
¿Alguien ha conseguido solucionar el problema de Android auto a la hora de reproducir WhatsApp pues ya del Spanglish o medio portugués ha pasado a un idioma extraterrestre? Comentasteis que eliminando la última actualización se solucionaba el problema yo no puedo eliminar la actualización pues tengo Android 10 y viene integrado en el sistema la única opción que me da es deshabilitarlo que si lo hago no funciona.

Gracias.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
¿Alguien ha conseguido solucionar el problema de Android auto a la hora de reproducir WhatsApp pues ya del Spanglish o medio portugués ha pasado a un idioma extraterrestre? Comentasteis que eliminando la última actualización se solucionaba el problema yo no puedo eliminar la actualización pues tengo Android 10 y viene integrado en el sistema la única opción que me da es deshabilitarlo que si lo hago no funciona.

Gracias.
Mejor no tocar nada y esperar a que lo solucionen los de la aplicacion con una actualizacion, lleva tiempo mal pero lo solucionaran, yo no haria nada y menos desintalarlo para que siga igual o tengas algo peor, paciencia en estos casos.
Con la desistalacion no se soluciona nada.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Es mejor no tocar nada. En iPhone, con iOS 14, Spotify pone y quita la opción Tu biblioteca en Apple Car según le da la gana y así es imposible seleccionar desde la pantalla del coche as canciones que tienes descargadas.

A los pocos días sacaron un parche y no creo que tarden en sacar otro. A ver si con suerte soluciona esto sin romper nada más.

Soy informático... hacemos estas cosas ;)
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mí me ocurría lo mismo, lo que hago es abrirla con el móvil una vez que ya lo tengo conectado al coche y ya me sale todo
He conseguido que las aplicaciones se abran desde la pantalla del coche y no tener que abrirlas primero en el teléfono. Hay que autorizar desde la configuración del teléfono el permiso para el inicio automático de cada aplicación. En mi teléfono: Aplicaciones/Permisos/Inicio Automático
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Desinstalad la app de Google en el teléfono, (en realidad desisntala las actualizaciones y deja la original), os volverá a funcionar bien hasta que se vuelva a actualizar a la versión actual.
A ver si no tardan los de Google en resolverlo y actualizarla correctamente ...
Como siempre tenías razón, vuelve a leerme los WhatsApp en castellano
 
Arriba