bluelink cambia de idioma constantemente de español a ingles

noli

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Dark Knight
se me ocurrio desistalar la app desde el iphone y volver ha instalarla y si el usuario lo reconoce pero no el vehiculo no me sale mensaje de que este vehiculo esta vinculado a otra cuenta lo he desistalado / instalado y no hay manera alguien le ha pasado lo mismo me tiene aburrido. El vehiculo es un Nline hibrido 230 cv con cinco meses
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi hoy si más, me he subido al coche, y el idioma general estaba en inglés, coño querrá que aprenda inglés, se ha cambiado el Sólito. Sin saber, no como, ni porque. Tecno 136 cv 48v
 

noli

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Dark Knight
El mío no había manera de cambiar el idioma gracias por lo que veo es algo que no me pasa solo a mi
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Debe de ser algo, esporádico, esperemos. Y No has vuelto a poder sincronizar el coche con la app?
 

noli

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Dark Knight
No he puesto una reclamación a Hyundai para que me digan que tengo que hacer un amigo informático lo ha intentado y nada de nada según el el problema viene de la sim que trae de fábrica el coche que no deja entrar haber que me dicen en Hyundai y lo cuelgo en el foro de momento nadie dice nada de la posible solución
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Podria se fallo temporal en el servidor, pero debería estar fallandole a todo el mundo no?
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hoy me lo he encontrado también en inglés, he cambiado la configuración del idioma a español y a ver lo que dura.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Joder, vaya huevos...
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi también me ha pasado, desde que lo instalé estaba en castellano y de repente esta semana me ha aparecido en inglés... Yo lo achaqué a una actualización automática de la aplicación. Con alguna que otra aplicación me ha pasado que pierde alguna característica de la configuración de usuario. De momento lo he cambiado y continua funcionando bien.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mí me pasó hace unos días, lo volví a poner en español, y sigue así
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Tampoco lo uso demasiado, pero cuando bajas al coche y te has dejado las llaves del coche en casa poder abrir y cerrar con el móvil es una ventaja :D
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi también me ha pasado, desde que lo instalé estaba en castellano y de repente esta semana me ha aparecido en inglés... Yo lo achaqué a una actualización automática de la aplicación. Con alguna que otra aplicación me ha pasado que pierde alguna característica de la configuración de usuario. De momento lo he cambiado y continua funcionando bien.
A mi también me ha pasado hace unos días y he llegado a la misma conclusión que tú. Coincido en todo lo que comentas

Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo que estaba en inglés en mi caso era el coche, todo el menú del coche.. Ayyyyyy.
 

pemapo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Como se cambia del ingles al castellano?
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Como se cambia del ingles al castellano?
En casi un año que llevo con la APP se me ha cambiado varias veces al inglés (supongo que con cada actualización), para volver al idioma que quieras tienes que entran en los ajustes de la aplicación y en el apartado “ajustes de la aplicación” en idioma, seleccionar el idioma que deseas.
 

noli

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Dark Knight
Bueno después de unos días ya me funciona el sistema Bluelink he desinstalado/ instalado a valores de fábrica ( se pierde todo el historial) pero bueno es un mal menor saludos ha todos/ todas
 
Arriba