Hyundai tucson N , se presenta nueva makina

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Un Tucson con 340cv gasolina. No está nada mal. Tiene pinta de ser una fiera en la carretera. Le pueden llamar TucsoN^2 o TucsoNN. Esta versión N vendría bien para el prestigio de toda la gama Tucson. Hyundai iNparable. :)
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
La verdad creo que el Ateca Cupra,que es con el que le comparan, le da mil vueltas en exterior e interior...De motor y eso no opino...pero esteticamente no tiene nada especial, ni siquiera pantalla detras del volante. En el exterior, el morro que creo que es lo más bonito que tiene el Tucson,se lo cambian y le ponen las rejillas esas.. Si Me dicen que es la version del Tucson 2019 me lo creo.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A mi en cuanto a diseño exterior, tanto el Ateca como el Ateca Cupra me parecen mucho más feos y sosos que el Hyundai Tucson y su versión N, respectivamente. Si hay algun SUV que en aspecto pueda tener algo para competir con el Tucson es el Mazda CX-5 que también es muy bonito. El Stelvio de Alfa Romeo no está mal tampoco. Pero nuestro Tucson es de los más bonitos en cuanto a diseño exterior, según mis gustos.

Por otra parte, tampoco le veo mucho sentido a meterle 340cv a un coche SUV de estética familiar. Donde este un buen sedan, berlina deportiva, muscle car o deportivo potentes que se quiten los SUV con infulas deportivas, jajaja.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pufff...menudo maquinon si llega a ser realidad!! Las sensaciones de ese carro tienen que ser brutales.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
No sé... que el GDI fuera de 150 caballos me parecería genial, pero meter 340 CV en un coche de este tipo ... pues no lo veo, la verdad.

En el manual del coche, página 1-6 te deja caer (bastante claramente) que no es un coche para correr y que tengas cuidado en las curvas porque el centro de gravedad tiene su importancia.
Supongo que el N, aparte de 208CV más, tendrá medidas de seguridad acordes a la potencia. Pero sigo sin verlo necesario.

En un deportivo está claro que sí, aunque cada vez paso menos de 120.

En fin. Supongo que las marcas pelean en todos los segmentos y este es uno más. Pero no se yo cuántos vamos a ver por ahí.
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Si el 1.6 Tgdi actual ya gasa un rato, no quiero ni pensar en la sed que debe tener un 2.0 apretado como ese
 

DIGUER

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Otro video de la máquina

 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Creo que una cosa es el Tucson N-Line, con solo cambios estéticos (como el Sportage GT-Line) y otra el Tucson N con el motor de 300 y pico caballos que espero que lleve mejoras de estabilidad, frenos, dirección y suspensión, porque el centro de gravedad del Tucson normal es muy elevado.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Para echar un rato con el, me encantaría, pero como coche habitual.....no lo quiero ni en pintura, eso se bebe hasta el agua de los charcos.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Madreeeee como esta hyundai ultiamente dan pasos agigantados, como se nota que los gusta la gasolina, es una preciosidad de coche pero el precio ufff a ver que precio anuncian, tiene que ir como una bala el bichete, que preciosidad
 
Arriba