Hyundai tucson N , se presenta nueva makina

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Para echar un rato con el, me encantaría, pero como coche habitual.....no lo quiero ni en pintura, eso se bebe hasta el agua de los charcos.
Tal cual tiene que comer sin sentido, pero bueno el que se le compre seguro que tendrá pasta para echarle sopa, a mi me arruina el primer día jajajaa
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Tal cual tiene que comer sin sentido, pero bueno el que se le compre seguro que tendrá pasta para echarle sopa, a mi me arruina el primer día jajajaa
Ya me jode que gasté el mío una media de 6.8 pero ya me informe antes de comprarlo y aposté esta vez por la estética antes que por la eficiencia ya que Hyundai lo hace asi.
Sin duda este modelo es precioso y confortable pero dentro de su gama se disparan los consumos si no conduces con un poco de tacto, yo le hago 90 kms diarios para ir al curro y noto sinceramente la diferencia con mi anterior coche que me hacía 5.5, era más pequeño si.....pero como he dicho antes en su gama los hay más eficientes en el consumo, los primeros depósitos se los hice conduciendo a pistón sin pasar de 120 y se me hacía casi 10 litros colega
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya me jode que gasté el mío una media de 6.8 pero ya me informe antes de comprarlo y aposté esta vez por la estética antes que por la eficiencia ya que Hyundai lo hace asi.
Sin duda este modelo es precioso y confortable pero dentro de su gama se disparan los consumos si no conduces con un poco de tacto, yo le hago 90 kms diarios para ir al curro y noto sinceramente la diferencia con mi anterior coche que me hacía 5.5, era más pequeño si.....pero como he dicho antes en su gama los hay más eficientes en el consumo, los primeros depósitos se los hice conduciendo a pistón sin pasar de 120 y se me hacía casi 10 litros colega
Pues no te conmumio mucho compañero yo de lunes a viernes 100 km +- y no soy capaz de bajarle de 7,4 y los primeros depositos que te sacaba a ti 10l a mi me llego a casar 14l que me pegue un susto flipanjte no bajaba de hay pero ahora esta estabilizado en 6,4 min y de normal unos 7.5+-, y este de gama N ni me lo quiero imaginar los primeros depositos JAJJAJAJAJ
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Pues no te conmumio mucho compañero yo de lunes a viernes 100 km +- y no soy capaz de bajarle de 7,4 y los primeros depositos que te sacaba a ti 10l a mi me llego a casar 14l que me pegue un susto flipanjte no bajaba de hay pero ahora esta estabilizado en 6,4 min y de normal unos 7.5+-, y este de gama N ni me lo quiero imaginar los primeros depositos JAJJAJAJAJ
Trabajo con un tráiler que hace unos consumos de 33 litros, y la empresa cada año nos hace cursos de conducción eficiente para reducirlos, ahora le estoy sacando 28 litros, pero claro cambiando mucho el tipo de conducción, todo eso también lo hago con este y claro que se nota la diferencia.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Trabajo con un tráiler que hace unos consumos de 33 litros, y la empresa cada año nos hace cursos de conducción eficiente para reducirlos, ahora le estoy sacando 28 litros, pero claro cambiando mucho el tipo de conducción, todo eso también lo hago con este y claro que se nota la diferencia.
Por curiosidad, nos puedes informar como / que consejos os enseñan :)
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se llama conducción abuela, a no eficient, aprovechar inercias, anticiparse al tráfico, dejar caer el coche si es cuesta abajo en marcha larga, llevar a punta de gas en ocasiones y cuando hay que y acelerar no acerlo con una marcha q el coche vaya muerto si no en zona óptima de par y de forma progresiva.
Muy divertido si....
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Se llama conducción abuela, a no eficient, aprovechar inercias, anticiparse al tráfico, dejar caer el coche si es cuesta abajo en marcha larga, llevar a punta de gas en ocasiones y cuando hay que y acelerar no acerlo con una marcha q el coche vaya muerto si no en zona óptima de par y de forma progresiva.
Muy divertido si....
Pues si amigo esa conducción abuela,es la que nos obligan hacer con un camion y sinceramente lo entiendo, únicamente no saiendo haciendo el gilipollas cuando se pone semáforo en verde te sobra para bajar ese consumo en el coche.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues si amigo esa conducción abuela,es la que nos obligan hacer con un camion y sinceramente lo entiendo, únicamente no saiendo haciendo el gilipollas cuando se pone semáforo en verde te sobra para bajar ese consumo en el coche.
En tu trabajo eso se traduce en pasta e imagino q medio lo imponen.
En mi coche 4 arrancadas en semáforos da igual como las haga q no representa nada en mi consumo medio, menos si hablamos de autovía donde lo q marca el consumo es la velocidad casi en exclusiva
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A veces se disfruta haciendo con el coche conducción eficiente y ver hasta cuánto puedes bajar la media del depósito..no siempre porque es penoso pero si de vez en cuando...yo en mi caso todavía no he podido bajar a las medias por depósito que saca mi mujer ..:roflmao:
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
En tu trabajo eso se traduce en pasta e imagino q medio lo imponen.
En mi coche 4 arrancadas en semáforos da igual como las haga q no representa nada en mi consumo medio, menos si hablamos de autovía donde lo q marca el consumo es la velocidad casi en exclusiva
Que no representa nada esas arrancadas.....mira dónde más gasta cualquier vehículo es precisamente en la puesta en movimiento desde parado.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue





Muy chulo el N-Line si tuviera el dinero lo cambiaba ya :)
Me gustan el pomo y bota de la palanca de velocidades, asi como ese reposapies y los faros full LED (¿los faros serán intercambiables con los de la anterior versión?). No me gustan los rines, me quedo con lo de mi Tucson :)
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Cuanta razón con los desquiciantes pasos de rueda . Con 400 veces que se les pasa el trapo y los hijos p. siguen teniendo suciedad . Ya podían haberlos pintado con toda la razón Mawuy.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Además a las puertas podían haber puesto algo que dejara esa monotonía . Cuando les puse los cromados esos de aliexpress en las puertas al mes de tenerlos . Lo llevo A revisión y en el taller me dijeron que parecía de fábrica y que ganaba mucho más la puerta con los embellecedores cromados . Pues ya podían haber hecho un trabajo estético diferente . Esto de que pasan los años y los modelos continúan con las mismas puertas , los mismos tonos de color interiores y un largo etc. no lo entiendo ya podía cambiar mínimamente un poco digo yo
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Si queréis compañeros ver originalidad vean el nuevo mazda Mx30 . El eléctrico .... vean apertura de puertas etc...
Eso es arriesgarse y ser originales ....
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Además a las puertas podían haber puesto algo que dejara esa monotonía . Cuando les puse los cromados esos de aliexpress en las puertas al mes de tenerlos . Lo llevo A revisión y en el taller me dijeron que parecía de fábrica y que ganaba mucho más la puerta con los embellecedores cromados . Pues ya podían haber hecho un trabajo estético diferente . Esto de que pasan los años y los modelos continúan con las mismas puertas , los mismos tonos de color interiores y un largo etc. no lo entiendo ya podía cambiar mínimamente un poco digo yo
Que cromados son los que dices que le has puesto
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Además a las puertas podían haber puesto algo que dejara esa monotonía . Cuando les puse los cromados esos de aliexpress en las puertas al mes de tenerlos . Lo llevo A revisión y en el taller me dijeron que parecía de fábrica y que ganaba mucho más la puerta con los embellecedores cromados . Pues ya podían haber hecho un trabajo estético diferente . Esto de que pasan los años y los modelos continúan con las mismas puertas , los mismos tonos de color interiores y un largo etc. no lo entiendo ya podía cambiar mínimamente un poco digo yo
Yo no soy partidario de saturar de cromo mis coches, solo detalles "sutiles" para marcar una diferencia en cuanto a estética; puse los pedales deportivos originales (me falta el reposapie); hace un mes le puse la vista cromada con la palabra TUCSON a los marcos de las bocinas de las puertas, y wow, ganó mucho la estética en el interior; y a vistas de tener el Tucson conmigo por un buen tiempo mas, acabo de pedirme las molduras cromadas originales que van en la parte exterior de las ventanas de las puertas, y ando buscando las ventanitas con los cromados y en cuanto a cromo, eso es todo lo que haré :)
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Mawuy unicamente sin saturar ,como dice el compañero jsrd.
Los cromados deben pasar desapercibidos pero a la vez elegantes y dar un toque de contraste .
Los he puesto en las 4 puertas , encima de las bases de la botonera de bajar y subir ventanillas etc..
y luego en las entradas del aire . A ver si paso fotos y lo veis.
Lo que no me gusta es quitarle caracter al coche con TODO tipo de cromados . Dícese ....bastidor de la puerta ....FAROS .... antinieblas ...Sino mirad aliexpress . Algunas cosas son demasiado agobiantes y todo el coche es a base de perfiles y adornitos .
 
Arriba