Hyundai Tucson a Fondo (Video)

Almadebigote

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos!
Llevo algún tiempo ya en el foro y gracias a todos vosotros y a todos vuestros consejos me decidí comprar el Hyundai Tucson.
Muchos de vosotros colgáis fotos de vuestras bestias y yo he querido hacer un vídeo, donde intento explicar dentro de mi ignorancia todas las cosillas buenas y no tan buenas de nuestros Tucsons...
Si con este vídeo puedo ayudar ha indecisos mi trabajo estará echo!!
Un super abrazo a todos y muchas gracias por todo!

AlmaDeBigote

Gracias!!! Un placer compartirlo con todos vosotros.

Es que apenas hay vídeos en castellano del 131 GDI. Además lo has hecho muy ameno . :)

Hola AlmaDeBigote,el asiento del acompañante lo puedes subir cómo el del piloto hacia arriba?

Hola AlmaDeBigote,el asiento del acompañante lo puedes subir cómo el del piloto hacia arriba?
Hola!! No el asiento del acompañante solo se piede mover hacia delante u atrás. Un saludo

Hola a todos!
Llevo algún tiempo ya en el foro y gracias a todos vosotros y a todos vuestros consejos me decidí comprar el Hyundai Tucson.
Muchos de vosotros colgáis fotos de vuestras bestias y yo he querido hacer un vídeo, donde intento explicar dentro de mi ignorancia todas las cosillas buenas y no tan buenas de nuestros Tucsons...
Si con este vídeo puedo ayudar ha indecisos mi trabajo estará echo!!
Un super abrazo a todos y muchas gracias por todo!

AlmaDeBigote
Gracias compañero a disfrutarlo.

Bienvenido! Tengo que decir que me he chupado el vídeo de principio a fin.
Saludos.
Pués todo un honor y espero que te gustara!!
He mencionado al foro porque os lo merecéis ya que sois geniales todos!!
Un super abrazo y por aqui ando para lo que necesitéis

Pués todo un honor y espero que te gustara!!
He mencionado al foro porque os lo merecéis ya que sois geniales todos!!
Un super abrazo y por aqui ando para lo que necesitéis
Por cierto... No se si el video lo pise en el hilo correcto si no cambiarlo sin problemas! Un saludo desde Cataluña

Es que apenas hay vídeos en castellano del 131 GDI. Además lo has hecho muy ameno . :)
Toda la razón Alvarete por Youtube casi no tenemos videos de este modelo de motor... Bueno pues ya tenemos uno más y espero que os animéis a grabar los vuestros!!! Estaría guay no???

Gracias compañero a disfrutarlo.
Gracias a ti por el comentario!! Un abrazo

Vaya reportaje. Y tal como dice Alvarete muy ameno.
Muchas gracias JAL la verdad es que lo he grabado con mucha ilusión un abrazo

Un placer compañero, y en color blanco, es precioso.
El placer ha sido mio y ver que os ha gustado!! Un abrazo

Última edición por un moderador:
Pues venga ¡¡¡ animo señores ¡¡¡ Que con pocas ideas si hay pasión , la mitad del camino ya está hecho . Pues mira , me lo voy a pensar y puede que sorprenda You Tube con otro del GDI ¡¡¡¡;)

Hola muy buen aporte.Yo no se si has probado el 1.7 crdi...pero si a ti te gusta el gdi genial.Me ha gustado el video y la pasión y el entusiasmo que le pones yo lo tengo igual en blanco pero 1.7 crdi y he de decirte que ya te daras cuenta con el paso de los kms que algunas cosillas pues..no son tan maravillosas...como el navegador que ya veras como algunas veces diras...y esto???...en fin...un 0 para el infoentretenimiento...y tema vibraciones por los plásticos y por como está ensamblado el coche...te apareceran algunos ruiditos que no seras capaz de averiguar de donde vienen...He de decirte q yo lo cambie por el diesel y estoy muy contento.Pero me ha gustado mucho el video.
Disfrútalo y enhorabuena por la adquisición.El coche estéticamente es INSUPERABLE...y blanco me encanta.
Algunos te diran que soy un anti GDI..BLA BLA BLA...pero bueno mi experiencia no fue buena.Un saludo y me alegra que estes por aqui.Se te ve buen tio y lo dicho para cualquier cosa en este foro te lo solucionan fijo...porque se ha hablado de todo y mil veces.Asi que cualquier duda la solucionas buscando x aqui.Saludos desde Zaragoza

Hola muy buen aporte.Yo no se si has probado el 1.7 crdi...pero si a ti te gusta el gdi genial.Me ha gustado el video y la pasión y el entusiasmo que le pones yo lo tengo igual en blanco pero 1.7 crdi y he de decirte que ya te daras cuenta con el paso de los kms que algunas cosillas pues..no son tan maravillosas...como el navegador que ya veras como algunas veces diras...y esto???...en fin...un 0 para el infoentretenimiento...y tema vibraciones por los plásticos y por como está ensamblado el coche...te apareceran algunos ruiditos que no seras capaz de averiguar de donde vienen...He de decirte q yo lo cambie por el diesel y estoy muy contento.Pero me ha gustado mucho el video.
Disfrútalo y enhorabuena por la adquisición.El coche estéticamente es INSUPERABLE...y blanco me encanta.
Algunos te diran que soy un anti GDI..BLA BLA BLA...pero bueno mi experiencia no fue buena.Un saludo y me alegra que estes por aqui.Se te ve buen tio y lo dicho para cualquier cosa en este foro te lo solucionan fijo...porque se ha hablado de todo y mil veces.Asi que cualquier duda la solucionas buscando x aqui.Saludos desde Zaragoza
Primero muchísimas gracias por tu comentario y por pasar por mi canal y ver el video!
Seguramente con el paso del tiempo saldrán esos fallos que comentas y posiblemente tenga que hacer otro video royo cara B de nuestro Tucson... Tocare madera... Jejejeje.
Por el momento estoy enamorado de mi mujer de mi hijo y de nuestro Tucson jejeje un abrazo bien grande y gracias por tu comentario siempre es bueno recibir mensajes constructivos!!

Muy buen el video, ya era hora de que se hiciera algo así en Youtube. Enhorabuena! He visto el video enterito...si no es indiscreccion por cuanto conseguiste el precio final del coche? Con financianicon, sin, cuanto te dieron por tu Ford fiesta? La verdad que los consumos que dices en el video son mejor de lo que esperaba.

Muy buen el video, ya era hora de que se hiciera algo así en Youtube. Enhorabuena! He visto el video enterito...si no es indiscreccion por cuanto conseguiste el precio final del coche? Con financianicon, sin, cuanto te dieron por tu Ford fiesta? La verdad que los consumos que dices en el video son mejor de lo que esperaba.
Hola Husky72 el precio sin contar la financiacion y entregando mi coche ha sido 22.000€ es decir con financiacion sube un pico mas... Que ahora no se cuanto es... por mi ford fiesta me dieron 2500€
Gracias por ver el video un saludo grande

Hola Husky72 el precio sin contar la financiacion y entregando mi coche ha sido 22.000€ es decir con financiacion sube un pico mas... Que ahora no se cuanto es... por mi ford fiesta me dieron 2500€
Gracias por ver el video un saludo grande
Por cierto... Soy muy domingero conduciendo supongo que por eso los consumos

Última edición por un moderador:
Volver