Hyundai Tucson a Fondo (Video)

Hola a todos!
Llevo algún tiempo ya en el foro y gracias a todos vosotros y a todos vuestros consejos me decidí comprar el Hyundai Tucson.
Muchos de vosotros colgáis fotos de vuestras bestias y yo he querido hacer un vídeo, donde intento explicar dentro de mi ignorancia todas las cosillas buenas y no tan buenas de nuestros Tucsons...
Si con este vídeo puedo ayudar ha indecisos mi trabajo estará echo!!
Un super abrazo a todos y muchas gracias por todo!

AlmaDeBigote
Un buen coche, el mio tiene 10 dias!!!

Hola a todos!
Llevo algún tiempo ya en el foro y gracias a todos vosotros y a todos vuestros consejos me decidí comprar el Hyundai Tucson.
Muchos de vosotros colgáis fotos de vuestras bestias y yo he querido hacer un vídeo, donde intento explicar dentro de mi ignorancia todas las cosillas buenas y no tan buenas de nuestros Tucsons...
Si con este vídeo puedo ayudar ha indecisos mi trabajo estará echo!!
Un super abrazo a todos y muchas gracias por todo!

AlmaDeBigote
Buen video tio, un aplauso para ti, buen canal me voy a suscribir, y porcierto cuidado Có la cabeza jajajaja

Buen video tio, un aplauso para ti, buen canal me voy a suscribir, y porcierto cuidado Có la cabeza jajajaja
Jajajjaja Si pero tranqui la proxima vez me pongo casco jajaja, un abrazo y bienvenido al canal de AlmaDeBigote!!

Un buen coche, el mio tiene 10 dias!!!
Y tanto que es un buen coche!! Pues felicidades por tu Tucson y a disfrutarlo!!!

Última edición por un moderador:
Hola Almadebigote. No habia visto el video hasta hoy. Felicidades, está muy bien hecho. Por lo que he visto parece que lo compraste en motorprim Badalona. Ahí lo compré yo tambien.
Saludos desde Montornes del Valles.

Hola Almadebigote. No habia visto el video hasta hoy. Felicidades, está muy bien hecho. Por lo que he visto parece que lo compraste en motorprim Badalona. Ahí lo compré yo tambien.
Saludos desde Montornes del Valles.
Muchas gracias!!! Si lo compre en Badalona en motorprim el comercial fue Jordi y la verdad que todo super rapido y muy bien atendido!! Un abrazo grandote!!

Volver