Hyundai tucson 2021

Juan Martíne

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
buenos días a todos.
Quería comentaros que es un placer esatr aquí con vosotros y aprovecho para haceros una consulta.
Tengo un Hyundai tucson hybrid 4x4 desde hace 3 semanas, es el tercero que tengo y en este nuevo a veces no funciona el equipo multimedia, ni radio,telefono,navegador, el coche va bien pero no se oye nada, depues igual lo paro y al volver a arrancar despues de un rato funciona.
alguien sabria decirme que puede ser.

Primero de todo bienvenido al foro.

Has probado de hacer reset con el botón justo cuando te pasa?
También puedes mirar si tienes la última versión, que hay un hilo al respecto para eso y quizás corrija algunos errores de estos.
Este és el hilo de las actualizaciones:

Verás que Hyundai está preparando la página para que podamos descargar las actualizaciones(aún no funciona), pero de momento se la puedes pedir a los foreros que hay por aquí y necesitarás un PENDRIVE de al menos 32 GB.

Si una vez hecho esto te sigue fallando, quizás lo tendrás que llevar a que te lo miren.

Saludos!

Muchas gracias, lo provare, no queria hacerlo porque igual se borran todos los datos de la memoria, pero lo intentare.

No se borra nada, queda todo igual.

Muchas gracias lo pruebo esta misma tarde

Bienvenido al foro y si ese problema se soluciona con la ultima actualizacion.

Ami me paso lo mismo pero fui a la casa y me lo actualizaron en dos horas.gratis

Volver