Hyundai sigue apostando por Apple CarPlay

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Son arquitecturas diferentes y sistemas diferentes. Es algo imposible y que sólo el fabricante con el código fuente puede hacer.
 

594163

Forero Experto
Si tuvieramos un programador de Hyundai, ¿podria valer?,¿podria conseguir el codigo fuente?

Que pensais
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No entiendo tu pregunta, a qué te refieres con poner el sistema europeo en el navegador americano? Por qué querrías hacer eso?
 

594163

Forero Experto
No entiendo tu pregunta, a qué te refieres con poner el sistema europeo en el navegador americano? Por qué querrías hacer eso?
Mera especulación. Teniendo en cuenta que nuestro problema es el Hardware, ya que nuestro navegador no permite car play ni android, buscar las vueltas...

Sigo sin entender que en Europa no tengamos estas "facilidades tecnológicas".
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo que yo creo es que los responsables de la marca en Europa piensan que los europeos no somos muy exigentes con este tema y es el sistema que Hyundai ha vendido durante estos años. Por el contrario, los americanos han tirado por su lado viendo el navegador obsoleto que querían meter los koreanos en el Tucson. Ten en cuenta, que los americanos pueden controlar el coche desde el móvil con el sistema blue link. Este tema se lleva mucho por allí y quizás el cambio fue fortuito viendo que implementar eso en el navegador que tenemos en Europa es imposible.

Yo creo que van por ahí los tiros. Hyundai está renovando los sistema de infoentretenimiento, el problema es que el Tucson llegó demasiado pronto y el sistema no estaba listo. En este tema Hyundai va a la cola del resto de marcas, aunque no es la única que en el 2015 seguía vendiendo coches con navegadores sin Apple Car o Android Auto.
 

594163

Forero Experto
Parece que a un compañero le van a entregar su Tucson con el nuevo navegador, Apple Car y Android Auto (supongo sera como el del Kia)
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues a ver si este compañero nos sube algún vídeo de las funciones del equipo y veamos si merece la pena el cambio.... Deberíamos poner queja general para que nos lo cambien??:D
 

594163

Forero Experto
Pues a ver si este compañero nos sube algún vídeo de las funciones del equipo y veamos si merece la pena el cambio.... Deberíamos poner queja general para que nos lo cambien??:D
El jefe del taller me esta mirando el tema, para ver que se puede hacer, si es que el comercial no se la ha colado al compañero...
 
Arriba