Hyundai revelará su visión para un futuro sostenible en la IAA 2021

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hyundai Motor compartirá su visión sobre el futuro de la movilidad y esbozará su camino hacia la neutralidad del carbono en el Salón Internacional del Automóvil de Alemania 2021 (IAA Mobility 2021).

La IAA de este año tendrá lugar del 6 al 12 de septiembre de 2021 en el recinto ferial de Múnich.

Además de ser el fabricante de automóviles con una de las gamas más amplias de motores electrificadas del mercado, Hyundai se ha convertido en los últimos años en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La empresa lo ha conseguido gracias a importantes inversiones en el futuro de la movilidad, como los vehículos eléctricos de batería (BEV), los vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) y la conducción autónoma.

En la IAA 2021, Hyundai compartirá la siguiente fase de su visión de futuro de la empresa, que ampliará su perspectiva de cero emisiones a todos los sectores de la movilidad, incluyendo planes para permitir la neutralidad del carbono.

Los asistentes que visiten el stand de Hyundai, presencial como digitalmente, conocerán cómo la compañía empleará su tecnología BEV y FCEV en el futuro. Asimismo, revelará detalles sobre sus planes para ofrecer nuevas soluciones dimensionales y movilidad para estilos de vida más ecológicos, basados en la visión "Progress for Humanity" de la marca.

La conferencia de prensa de Hyundai Motor en la IAA 2021 tendrá lugar en el stand de la empresa en el pabellón A1 a las 09:45 CEST del 6 de septiembre. Los medios de comunicación y el público en general podrán seguir el evento en directo a través de la página web de Hyundai Motor Europa.

Acerca de IAA Mobility

El Salón Internacional del Automóvil de Alemania (IAA Mobility) es el mayor salón del automóvil del mundo. Representantes de la sociedad, la industria y la política presentan y discuten sus visiones y perspectivas para la movilidad sostenible. El evento de este año es la 69ª edición y se celebra en Múnich del 6 al 12 de septiembre.

Fuente: Hyundai
 
Arriba