Futuro propietario Hyundai TUCSON 2021

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola,
Estoy en período de compra del nuevo Hyundai TUCSON 2021. Concretamente de la versión Hybrid de 230 CV.
Rogaría que el administrador del grupo actualizara la información del nuevo modelo (motorización, acabados, colores), para acabar de personalizar el perfil de usuario.
Un saludo a todos!!!.
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Saludos.. yo estoy detrás del Gasolina Micro híbrido 150 CV con cambio automático y acabado Tecno Sky
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Saludos.. yo estoy detrás del Gasolina Micro híbrido 150 CV con cambio automático y acabado Tecno Sky
¿Sabes que consumos dan de catálogo? Te lo comento por curiosidad, pero también para que tengas en cuenta que a los consumos medios de catálogo hay que sumarle casi 2 L de consumo real. Que los SUV no son mecheros ya se puede saber, pero que los Tucson son tragones también está comprobado.
 

Opechancano

Forero Novato
Hola,
Estoy en período de compra del nuevo Hyundai TUCSON 2021. Concretamente de la versión Hybrid de 230 CV.
Rogaría que el administrador del grupo actualizara la información del nuevo modelo (motorización, acabados, colores), para acabar de personalizar el perfil de usuario.
Un saludo a todos!!!.
Me interesa también ese, ¿ya se sabe la diferencia de acabados Maxx y Tecno? ¿Es automático? Tamaño llanta, etc.
¿Como rinden esos 230CV? ¿Hay mucha diferencia con las versiones mild-hybrid de 150CV?
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
  • 1.6 T-GDi mild-hybrid 150cv 7DCT Tecno Sky. ya he cerrado el trato y entregado señal para la reserva.... Sobre el 15 de Diciembre tendré nuevo coche
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
ya está operativo el configurado en la web de Hyundai.es

yo veo cómo principales diferencias entre el maxx y el tecno:
- Pantalla consola central más pequeña, sin navegador. los botones están a los lados y no debajo como en el tecno
- Asientos delanteros y traseros calefactables
- Llantas de 18 (de 17 en el Maxx)
- elevalunas delanteros y traseros de 1 solo toque (en el maxx sólo delanteros)
- apertura y cierre maletero eléctrica
- guarnecidos de las puertas en piel
- equipo de sonido 8 altavoces
- Cristales tintados
  • Bandeja portaobjetos oculta en suelo de maletero
  • Red de sujeción de carga
  • Bandeja cubre carga
  • Plegado remoto de 2ª fila de asientos
  • Posavasos traseros en reposabrazos
  • Luz de freno trasera LED
  • Faros traseros tipo LED
  • Carrocería bicolor (techo negro) excepto en ski
  • Sensor de aparcamiento delantero y trasero (en el maxx trasero) los 2 tienen cámara trasera
  • Bluetooth integrado con mandos en el volante y reconocimiento de voz (con comandos)
  • Llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad
Y seguro que me dejo cosas...
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si no es indiscreción, en que precio se te ha quedado?
Un saludo y enhorabuena. Que lo disfrutes mucho.
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
De 38200 que marca tarifa se ha quedado en 30.000 financiación flexiplan y entrega coche de 14 años
 

Opechancano

Forero Novato
Enhorabuena, seguro que lo disfrutarás.

¿Algún motivo en especial para escoger esa motorización? ¿Crees que los motores híbridos 230cv sacan potencias similares? No me entero mucho de mecánica pero esos 230cv me parecen muchos... y he leído que salen de sumar el motor de combustión + el eléctrico con lo cual no sé si será una treta un poco comercial...
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
La elección del motor en mi caso era fácil: Pocos kilómetros año 10.000 y con etiqueta eco para evitar restricciones municipales.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hyundai Tucson HEV 230 CV 6AT HTRAC acabado Style. Color exterior Amazon Grey. Interior one black tone.
Operación cerrada. Paga y señal de 2.000 € realizada.
Previsión de tenerlo para la semana del 14 de Diciembre.
De momento, no sale en los configuradores de seguros. Esperemos que se pongan las pilas.
Tampoco están disponibles los accesorios. Me interesan las alfombrillas de goma, bandeja cubre maletero de goma y las tuercas antirrobo.
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Enhorabuena: Híbrido, 4x4 y acabado Style.
A mí no me llegaba la cartera.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Enhorabuena, magnífica adquisición. En cuanto se te ha quedado? Si no es indiscreción.
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Ostias! lo del barco me ha dejado flipado.

¿En ese barco entonces también podría viajar el mío?
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Tanta información no me ha dado el comercial. Me dijo el Viernes que el sistema le indicaba que estaba en tránsito. Pero hasta que no llegue a Tarragona no asignan número de bastidor a pedido/cliente así que no me lo podía asegurar.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
A mi me dijo que llegaba el día 06/12. Precisamente de mi acabado (Tucson HEV 230CV 6AT 4x4 Style Amazon Grey y black one tone) llegaban dos unidades. Una de ellas me la asignarán a mí.
La clave es que no tarden en homologarlos para que pasen por la aduana. Una vez hecho este trámite, ya los pueden transportar a los concesionarios correspondientes y matricularlos. La matriculación es por vía telemática y en un día ya está hecha.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Arriba