Hyundai abandona a sus compradores

• Autor de tema Autor de tema Dyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dyte

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bueno pues voy a contar mi experiencia desde la tercera revisión que le he hecho al coche. Hace tiempo me aparecía en la pantalla del coche cuando usaba el gps que los mapas estaban caducados que necesitaban una actualizacion...se lo comento al chaval que me estaba atendiendo y me dice lo siguiente: si, no eres el primero, resulta que la compañía con la que Hyundai tenia el contrato de mantenimiento y actualización se ha terminado... y le digo yo, bueno pero no hay ninguna solución y me dice por ahora no...le pregunto y los nuevos coches? si esos sin problemas pues están con otra compañia....me quede con una carita que ya ves....esta claro que a lo mejor es una calle de algún sitio que no voy a pisar nunca pero yo me muevo con el coche y esto me sorprendió y me jodio bastante....a alguien le ha pasado lo mismo o sabéis alguna manera de solucionarlo???

hay varios temas que hablan de ello te dejo el enlace de uno de ellos

Bueno pues voy a contar mi experiencia desde la tercera revisión que le he hecho al coche. Hace tiempo me aparecía en la pantalla del coche cuando usaba el gps que los mapas estaban caducados que necesitaban una actualizacion...se lo comento al chaval que me estaba atendiendo y me dice lo siguiente: si, no eres el primero, resulta que la compañía con la que Hyundai tenia el contrato de mantenimiento y actualización se ha terminado... y le digo yo, bueno pero no hay ninguna solución y me dice por ahora no...le pregunto y los nuevos coches? si esos sin problemas pues están con otra compañia....me quede con una carita que ya ves....esta claro que a lo mejor es una calle de algún sitio que no voy a pisar nunca pero yo me muevo con el coche y esto me sorprendió y me jodio bastante....a alguien le ha pasado lo mismo o sabéis alguna manera de solucionarlo???
Pero por lo que veo eres propietario de un NX4 con la pantalla de 10” corrígeme si no es así ,los que ya no actualizan creo que son los modelos que llevaban windows o tomtom o alguna movida de estas, en tu caso no hay más problema que pasar del concesionario que son unos impresentables y actualizar tu equipo con el programa gratuito de “Hyundai updeater” como hacemos los demas

Última edición:
Pero por lo que veo eres propietario de un NX4 con la pantalla de 10” corrígeme si no es así ,los que ya no actualizan creo que son los modelos que llevaban windows o tomtom o alguna movida de estas, en tu caso no hay más problema que pasar del concesionario que son unos impresentables y actualizar tu equipo con el programa gratuito de “Hyundai updeater” como hacemos los demas
Pues si tienes razón NX4 y pantalla de 12”. Dónde puedo conseguir ese programa y como sé cuál actualización es la adecuada y sobre todo hay algún tutorial de cómo hacerlo correctamente?

Pues si tienes razón NX4 y pantalla de 12”. Dónde puedo conseguir ese programa y como sé cuál actualización es la adecuada y sobre todo hay algún tutorial de cómo hacerlo correctamente?

Supongo que quieres decir "Pues si tienes razón NX4 y pantalla de 10

Aquí tienes un hilo en el que se habla de todo lo relacionado con las actualizaciones.

Saludos

El hilo que te ha pasado el compañero es el correcto para esto pero básicamente en tu ordenador abre este enlace: Navigation Updater | Sitio web oficial de actualización de navegación de Hyundai Motors
Instala el programa prepara un pen Drive de 64GB por si a acaso con una velocidad de lectura no menos de 120bps,abre el programa elige Hyundai Tucson y hay dos opciones para elegir modelo yo te recomiendo la opción de “buscar por numero de software “ ahí metes tu numero de software actual así saldrá tu modelo correcto y le das a descargar una vez termine metes el pen y le das a la opción para pasar los datos al pen el programa lo formatea y mete los datos el solo una vez hecho vas a tu coche lo conectas en el puerto de datos y le das a actualizar y ya… dato un poco para no preocuparte es posible que te salga un mensaje de “no hay archivos” o algo así no te preocupes déjalo puesto haz tu marcha en algún momento se actualizará solo, no pasa siempre ni a todos pero hay casos…a mi si me paso

Pues listo. Ya está actualizado. Mas fácil de lo que parecía. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Pues listo. Ya está actualizado. Mas fácil de lo que parecía. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Ahora vas y se lo explicas al del taller…

Ahora vas y se lo explicas al del taller…
Si claro, eso hice yo, empezar a explicarle como habia que hacerlo, para decirselo a otros clientes y me cortó.... Para decirme, que ellos enchufan el ordenador para diagnóstico del vehiculo, y solo hacen lo que les marca Hyundai, que bastante trabajo tienen ya,
Se les acumula el trabajo, por incompetentes,vagos y paquetes, siguen sin aprenderse como solucionar nuestros problemas.
Que ganas de que llegue mayo 2025, para meterles el coche por el .....!!!!!!
Un saludo

Volver