Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el mismo motor en diésel por los kilómetros que hago te puedo asegurar que va de maravillaEstoy indecisa y me gustaría saber de gente que ya lo tiene como les va. Tengo dudas del motor, estoy mirando en diesel ya que hago muchos kilómetros. En la casa me han ofrecido de un 1.7 cdri 116cv en híbrido y el normal.
Que me aconsejáis??
Gracias y saludos.
corto de potencia hombre yo no sé qué coche tenía anteriormente si es que tenías alguno pero este tiene el tirón típico de los turbo diesel.Muchas gracias, la verdad que más ganas tengo de comprármelo. Me dijeron que el motor se quedaba corto, con vuestros comentarios me quedo más tranquila.
Y en cuestión del nuevo modelo al anterior.
Cuál es la diferencia??
Estoy entre uno modelo anterior al actual con el acabado Tecno, y otro del modelo nuevo con acabado Shell.
Yo vengo de una grand scenic 1.5 de 105 cv. La diferencia no es mucha, pero se le nota. El tucson es mucho más alegre a la hora de conducir. Donde antes iba sin mirar la velocidad, ahora tengo que tener cuidado porque me suelo pasar. Tengo un link del 2018 y la radio es la misma que tiene el modelo de ahora pero integrada en el salpicaderoEl coche que tengo en la actualidad es una Grand Scenic 1.9 dci 130cv.
Sí, que el turbo lleva turbo (lógicamente) y da muchos fallos.O sea, que si al final compra un Tucson, que sea un un GDI 1.6 atmosférico.
Yo para hacer muchos kilometros nunca compraría un SUV, hay otras opciones mucho mejores y con mucho mejor consumo y perfil aerodinámico, así como con mucho espacio interior, si es para lo que se quería el SUV. Hay berlinas, familiares, sedanes, monovolúmenes, etc. En mi humilde opinión un SUV es más adecuado para gente que le gusta el fin de semana ir al campo, a la montaña, y a sitios así. Pero para hacer muchos kilometros sinceramente hay opciones mucho mejores y con mejor consumo y que son más ágiles y estables en carretera. Tengo un Tucson, pero hago pocos kilometros y la mayoría por ocio, a la montaña.
Según informan muchos compañeros en este mismo foto, algunos Tucson diesel CRDI están viniendo con problemas de fabricación recurrentes (inyectores, tirones, cambio, embrague, EGR, etc.) así que antes de comprarlo aseguraros con el comercial que el vuestro está totalmente libre de estos fallos de fabricación.
Que lo disfrutéis mucho. Enhorabuena.Bueno ya nos decidimos.... Me comprado el 1.6 Crdi 116cv acabado Shell.
Me equivoqué cuando puse el 1.7 con tantos modelos que vi me lié jaja.
Espero a ver hecho una buena elección.
Cada cual que elija el que más le guste, por supuesto. Cada modelo tiene sus cosas. Y todos felices con la elección hecha. El Tucson, independientemente de su versión y motor es un coche estupendo, en eso estaremos todos de acuerdo.O sea, que si al final compra un Tucson, que sea un un GDI 1.6 atmosférico.
aprovechando el tema del turboSí, que el turbo lleva turbo (lógicamente) y da muchos fallos.
Si te toca la china.....aprovechando el tema del turbotengo un familiar que tenia un Ford Focus(ha durado 10 años y fue directamente al desguace)lo ultimo que le dio problemas fue el turbo al final despues de varias reparaciones del turbo habia que cambiarlo pero le duro 250000 km pero el coche acabo en el desguace por las muchas averias que habia tenido incluso estando en garantia ,valvula EGR,direccion,cambio de centralita, frenos,luces cada mes se fundia una luz de cruce etc.etc en fin que en todas partes cuecen habas
![]()