Hola desde S.pola

lawer

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenos dias a todos. Me acabo de comprar el Tucson 1.7 Diesel klass. Es una pasada de coche. Me uno a todos vosotros para compartir mis experencias. Un saludo.

Bienvenido Lawer!!!!

Bienvenido lawer! A disfrutarlo!!!:D

Aupa Lawer !

Bienvenido vecino, tenemos exactamente el mismo coche y color. Si no te importa me gustaria saber por cuanto precio te a salido el coche y si lo has comprado en autofima, yo lo tengo desdo octubre y estoy realmente satisfecho

Bienvenido vecino, tenemos exactamente el mismo coche y color. Si no te importa me gustaria saber por cuanto precio te a salido el coche y si lo has comprado en autofima, yo lo tengo desdo octubre y estoy realmente satisfecho

Buenas tucsonelx, lo compré en el concesionario de Alicante. No negocié mucho (mal hecho por mi parte), ya que mi presupuesto era de 20.000€ y me lo dejaron en 20800€ más un coche de 2ª mano. Pienso que podía haberlo conseguido bastante más barato. Eso sí, me regalaron las lunas tintadas. El coche es una pasada. Yo iba a por el Kia Sportage, porque pensaba que el Tucson era mucho más caro, pero al cuadrarme el presupuesto no me lo pensé. Eso sí, esperaré un tiempo a ponerme el navegador integrado (eso es lo que debería haber negociado). un saludo.

Lo conseguiste a muy buen precio, yo page 1000 €, mas y eso que lo compre en guadalajara, eso si sin el plan pive, aqui en elche me pedian 24200 por el klass y encontre esta oferta y no lo dude, en el caso del navegador estamos igual seguro que en pasar unos meses saldra alguno que encaje en lo que busco, pero me lo tomare con calma de momento. Saludos y gracias por tu respuesta, estaremos atentos al navegador.

Hay que decir que lo compré a finales de año, que ya sabes que siempre bajan algo más los precios. Yo al principio le daba más vueltas al tema de los €, pero cuando subo al coche se me olvida rápidamente y me dedico a disfrutar del él. Eso sí, me pica y mucho el tema del navegador y la cámara de marcha atrás. Como bien dices, estaremos atentos. Saludos.

Volver