Hola desde S.pola

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenos dias a todos. Me acabo de comprar el Tucson 1.7 Diesel klass. Es una pasada de coche. Me uno a todos vosotros para compartir mis experencias. Un saludo.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido Lawer!!!!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido lawer! A disfrutarlo!!!:D
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Aupa Lawer !
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bienvenido vecino, tenemos exactamente el mismo coche y color. Si no te importa me gustaria saber por cuanto precio te a salido el coche y si lo has comprado en autofima, yo lo tengo desdo octubre y estoy realmente satisfecho
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bienvenido vecino, tenemos exactamente el mismo coche y color. Si no te importa me gustaria saber por cuanto precio te a salido el coche y si lo has comprado en autofima, yo lo tengo desdo octubre y estoy realmente satisfecho
Buenas tucsonelx, lo compré en el concesionario de Alicante. No negocié mucho (mal hecho por mi parte), ya que mi presupuesto era de 20.000€ y me lo dejaron en 20800€ más un coche de 2ª mano. Pienso que podía haberlo conseguido bastante más barato. Eso sí, me regalaron las lunas tintadas. El coche es una pasada. Yo iba a por el Kia Sportage, porque pensaba que el Tucson era mucho más caro, pero al cuadrarme el presupuesto no me lo pensé. Eso sí, esperaré un tiempo a ponerme el navegador integrado (eso es lo que debería haber negociado). un saludo.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Lo conseguiste a muy buen precio, yo page 1000 €, mas y eso que lo compre en guadalajara, eso si sin el plan pive, aqui en elche me pedian 24200 por el klass y encontre esta oferta y no lo dude, en el caso del navegador estamos igual seguro que en pasar unos meses saldra alguno que encaje en lo que busco, pero me lo tomare con calma de momento. Saludos y gracias por tu respuesta, estaremos atentos al navegador.
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hay que decir que lo compré a finales de año, que ya sabes que siempre bajan algo más los precios. Yo al principio le daba más vueltas al tema de los €, pero cuando subo al coche se me olvida rápidamente y me dedico a disfrutar del él. Eso sí, me pica y mucho el tema del navegador y la cámara de marcha atrás. Como bien dices, estaremos atentos. Saludos.
 
Arriba