Hola a todos

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola a todos desde Elche, tengo mi tucson desde el 24 de octubre y tengo que decir que estoy muy satisfecho de compartir todas mis sensaciones con este pedazo de coche en este foro. Escribiré todas las dudas y consejos que puedan presentarse, ya que he visto y leído que hay gente muy preparada en este foro. Ya tengo recorridos 1100 km y de momento estoy encantado, al pricipio dudaba un poco con esta marca que nunca he tenido, pero después de leer e informarme creo que he acertado y no me arrepiento de mi compra. Mi modelo es el 1.7 CRDI 115 cv. acabado KLASS, color WHITHE SAND. Saludos a todos.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido al foro. Hyundai con el Santa Fe y el Tucson ha dado un salto de gigante como marca. Siempre había tenido la percepción de ser una marca menor pero ahora parece que se han puesto las pilas.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muchas gracias . Yo tambien creo que han crecido mucho mas alla de los vehiculos grandes como los nuestros, el salto de calidad se ve tambien en los i20 e i30 en comparaci,on con sus rivales.
Bienvenido al foro. Hyundai con el Santa Fe y el Tucson ha dado un salto de gigante como marca. Siempre había tenido la percepción de ser una marca menor pero ahora parece que se han puesto las pilas.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo no sabía ni que había salido el Nuevo Tucson en su momento y fuí directo a la Nissan a mirar el Qashqai, cuando pase por la Hyundai entre por echar un vistazo y vi esa parrilla nada más entrar y mire a mi amigo con cara de o_O, y esto?:geek: De donde salió!?:eek: Menos mal que no había cerrado lo del Qashqai porque me hubiera arrepentido, el Tucson enamora a cualquiera, es diferente a lo que hay en el mercado, y es por eso que está nominado a mejor coche 2015, no sólo en Europa sino en el mundo!y salió en agosto ojo...:inlove:
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bien venido,tucsonelx,

Me parce que a todos nos ha pasado lo mismo, no pensábamos el el tucson y al final nos enamoro.
Yo llegue a ver cinco marcar y la que ni me había pasado por la Imaginación , al fina fue la que me lleve.
nada mas entrar y verle ya me gusto.
 

ALETUC

Forero Novato
Hola a todos desde Elche, tengo mi tucson desde el 24 de octubre y tengo que decir que estoy muy satisfecho de compartir todas mis sensaciones con este pedazo de coche en este foro. Escribiré todas las dudas y consejos que puedan presentarse, ya que he visto y leído que hay gente muy preparada en este foro. Ya tengo recorridos 1100 km y de momento estoy encantado, al pricipio dudaba un poco con esta marca que nunca he tenido, pero después de leer e informarme creo que he acertado y no me arrepiento de mi compra. Mi modelo es el 1.7 CRDI 115 cv. acabado KLASS, color WHITHE SAND. Saludos a todos.
Bienvenido!!

Yo también lo tenía fichado antes de salir ;)
A ver si se alinean los astros y me hago con uno.
Con permiso de mi chica claro, a ella le gusta más el Kadjar...
 
Arriba