Hola a todos | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por tucsonelx, 17 Nov 2015.

1. tucsonelx

tucsonelx Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    Hola a todos desde Elche, tengo mi tucson desde el 24 de octubre y tengo que decir que estoy muy satisfecho de compartir todas mis sensaciones con este pedazo de coche en este foro. Escribiré todas las dudas y consejos que puedan presentarse, ya que he visto y leído que hay gente muy preparada en este foro. Ya tengo recorridos 1100 km y de momento estoy encantado, al pricipio dudaba un poco con esta marca que nunca he tenido, pero después de leer e informarme creo que he acertado y no me arrepiento de mi compra. Mi modelo es el 1.7 CRDI 115 cv. acabado KLASS, color WHITHE SAND. Saludos a todos.

A Jordi Girona y Erperdi les gusta esto.
  2. AngelQJ

AngelQJ Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido al foro. Hyundai con el Santa Fe y el Tucson ha dado un salto de gigante como marca. Siempre había tenido la percepción de ser una marca menor pero ahora parece que se han puesto las pilas.

A Jordi Girona le gusta esto.
  3. tucsonelx

tucsonelx Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    Muchas gracias . Yo tambien creo que han crecido mucho mas alla de los vehiculos grandes como los nuestros, el salto de calidad se ve tambien en los i20 e i30 en comparaci,on con sus rivales.

A AngelQJ y Jordi Girona les gusta esto.
  4. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, tucsonelx! :)

5. Erperdi

Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Yo no sabía ni que había salido el Nuevo Tucson en su momento y fuí directo a la Nissan a mirar el Qashqai, cuando pase por la Hyundai entre por echar un vistazo y vi esa parrilla nada más entrar y mire a mi amigo con cara de o_O, y esto?:geek: De donde salió!?:eek: Menos mal que no había cerrado lo del Qashqai porque me hubiera arrepentido, el Tucson enamora a cualquiera, es diferente a lo que hay en el mercado, y es por eso que está nominado a mejor coche 2015, no sólo en Europa sino en el mundo!y salió en agosto ojo...:inlove:

A tucsonelx y Jordi Girona les gusta esto.
  6. Mokirry

Mokirry Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Bien venido,tucsonelx,

Me parce que a todos nos ha pasado lo mismo, no pensábamos el el tucson y al final nos enamoro.
    Yo llegue a ver cinco marcar y la que ni me había pasado por la Imaginación , al fina fue la que me lleve.
    nada mas entrar y verle ya me gusto.

A tucsonelx y Jordi Girona les gusta esto.
  7. JRtucson

JRtucson Forero Activo

Bienvenido tucsonelx
    Pues yo al reves, estuve esperando que saliera para comprarlo.
    Lo tenia claro clarinete

8. christopher

christopher Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Bienvenido

9. ALETUC

ALETUC Forero Novato

Bienvenido!!

Yo también lo tenía fichado antes de salir ;)
    A ver si se alinean los astros y me hago con uno.
    Con permiso de mi chica claro, a ella le gusta más el Kadjar...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información