Hola a tod@s

pedrito73

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes, acabo de pagar la señal para mi próximo Tucson HEV, ahora a ver como va todo. Pendiente de confirmar fechas.... Ya os contaré

En Gamboa, estoy pendiente de ver disponibilidad

Pero no te han dicho las disponibilidad y has dejado ya la señal?

Había disponibilidad en campa de Tarragona, pero tenia que mirarlo y yo tenia prisa. Voy a dejar mi CRV. Me ha salido en 41000. Me dijo que calculaba entregármelo en Marzo, pero eso ya me lo se.... luego ya veremos

Creo que debieras apretar mas en precio, no se como lo ven los que han comprado últimamente un 1.6 TGDi 230 CV HEV 6ATVersión NX4Tecno Sky o superior Style

Animo, a ver si nos llega pronto. Un mes me han dicho hoy a mi

Ya nos vas contando has pedido el VIN para hacer seguimiento?

Bienvenido, en gamboa estoy a la espera que me entreguen el mio (el humilde Klass). Llevo casi un mes de espera.
Pronto lo tienes ya, vamos a ver si en esta semana te lo matriculan ya nos cuentas

Bienvenido al foro. Yo también el martes dia 7 di paga y señal. Había disponibilidad en Tarragona del PHEV Maxx en 5 colores y he elegido el Amazon grey. El comercial me comento que podía tenerlo este mes. Esperemos que sea cierto.

Bienvenido al foro. Yo también el martes dia 7 di paga y señal. Había disponibilidad en Tarragona del PHEV Maxx en 5 colores y he elegido el Amazon grey. El comercial me comento que podía tenerlo este mes. Esperemos que sea cierto.
Enhorabuena, a ver si nos los dan pronto! :)

Estoy pendiente de la matriculación, espero que sea hoy o mañana. Con el tema de familia numerosa demora bastante

Volver