Hola a tod@s

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Estoy pendiente de la matriculación, espero que sea hoy o mañana. Con el tema de familia numerosa demora bastante
Ok Ya nos cuentas, y nos lo presentas.
Estarás como un loco viendo la APP de MIDGT para ver cuando aparece la matricula nueva ja ja ja
 

pedrito73

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Ya lo tengo, mañana os cuelgo las fotos. Una pasada! La semana que viene bajo a Malaga por trabajo, así que me da tiempo a probarlo a fondo. Por ahora volviéndome loco con tanto pitido y botoncito
 

pedrito73

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Por cierto, los de Gamboa de Carabanchel se han portado de diez.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya lo tengo, mañana os cuelgo las fotos. Una pasada! La semana que viene bajo a Malaga por trabajo, así que me da tiempo a probarlo a fondo. Por ahora volviéndome loco con tanto pitido y botoncito
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo !!!
Ya nos lo presentaras
 

pedrito73

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Soy muy mal negociador, siempre voy a la carrera… tuercas y red de maletero
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Enhorabuena ya verás como lo disfrutas en viajes largos. Has elegido el mismo color que el mio.
Por fin este finde he realizado mi primer depósito de gasolina. Hasta ahora solo hacia trayectos cortos en eléctrico.
Una maravilla de conducción, me ha salido una media de 6.7l
IMG_20230325_215307.jpg
 

pedrito73

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Enhorabuena ya verás como lo disfrutas en viajes largos. Has elegido el mismo color que el mio.
Por fin este finde he realizado mi primer depósito de gasolina. Hasta ahora solo hacia trayectos cortos en eléctrico.
Una maravilla de conducción, me ha salido una media de 6.7l
Ver el archivo adjunto 20260
Seguro, de momento muy contento. En ciudad, que es donde lo he probado por ahora, muy bien de manejo.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Seguro, de momento muy contento. En ciudad, que es donde lo he probado por ahora, muy bien de manejo.
La verdad es que en eléctrico por ciudad es una gozada. Yo llevo dos días circulando por Cuenca, en la parte vieja con calles muy empinadas.
Cada vez me gusta más. Es mi primer coche automático.
 

pedrito73

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
La verdad es que en eléctrico por ciudad es una gozada. Yo llevo dos días circulando por Cuenca, en la parte vieja con calles muy empinadas.
Cada vez me gusta más. Es mi primer coche automático.
Aqui en Toledo pasa igual. Este va poco en electrico puro, pero tengo un captur enchufable de mi mujer y pasa igual. Yo llevaba mas de 20 años sin conducir automáticos, pero ahora a veces le cojo el coche a mi hija para llevar un manual :)
 
Arriba