J juan de dios Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Style Color TL Thunder Gray 29 Mar 2018 #1 Buenas a tod@s,dar las gracias porque algunas dudas tuve y consulte en este foro.Me gustó y me faltaba darme de alta.Gracias por aceptarme.
Buenas a tod@s,dar las gracias porque algunas dudas tuve y consulte en este foro.Me gustó y me faltaba darme de alta.Gracias por aceptarme.
rubstan Forero Activo Ubicación Bilbao Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Kosmo 7DCT Color TL White Sand 29 Mar 2018 #2 Bienvenido Juan!
Xus Forero Activo Ubicación Palma de Mallorca Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Phantom Black 29 Mar 2018 #4 A disfrutarlo y bienvenido Juan !!!
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 29 Mar 2018 #5 juan de dios dijo: Buenas a tod@s,dar las gracias porque algunas dudas tuve y consulte en este foro.Me gustó y me faltaba darme de alta.Gracias por aceptarme. Click para expandir ... Bienvenido Juan de Dios!!!
juan de dios dijo: Buenas a tod@s,dar las gracias porque algunas dudas tuve y consulte en este foro.Me gustó y me faltaba darme de alta.Gracias por aceptarme. Click para expandir ... Bienvenido Juan de Dios!!!
Tigar Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Link Color TL Micron Grey 29 Mar 2018 #6 Bienvenido al foro, juan de dios!!!