Goteo de aceite

• Autor de tema Autor de tema nx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nx4

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Buenas tardes podrían ayudarme ya que de tiempo en tiempo en el tapete del piso del piloto veo gotas de liquido aceitoso color claro revisando vi que sale de la parte que pongo en la imagen de la columna de dirección, a que se debe, se puede rellenar y si esto afectara el manejo a la larga y si esto le a pasado en los tucson nx4 2021 4x2.
1710003121962.png

Pues amigo tal vez algun compañero pueda ayudarte, pero creo que tu mejor opcion pasa por comunicarlo al concesionario y al servicio de atención al cliente de Hyundai antes de ponerte personalmente a investigar y buscarle una solución.
Si efectivamente procede de algun componente de la dirección o similar es un tema de SEGURIDAD, con lo cual no hay que jugar.

Buenas tardes podrían ayudarme ya que de tiempo en tiempo en el tapete del piso del piloto veo gotas de liquido aceitoso color claro revisando vi que sale de la parte que pongo en la imagen de la columna de dirección, a que se debe, se puede rellenar y si esto afectara el manejo a la larga y si esto le a pasado en los tucson nx4 2021 4x2.
Ver el archivo adjunto 22335
Lo tienes en garantía yo que tu me complicaría al taller de cabeza como comenta @mendyride

Volver