Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
prueba a cambiar de gasolinera, te puedes sorprender y mucho
Rectifico, lo hace en la parte de alante y cuando lo suelto rápido, si lo hago suave no suena.
En el primer mensaje indica que es cambio manual, por lo que no es el DCT aunque creo que es su perfil si que pone que es DCT. Valdria la pena que lo aclaraseMucho me temo que el “golpe” poco tiene que ver con el combustible y si con el mecanismo de doble embrague (DCT) y la “peculiaridad” de su funcionamiento, vinculado al sistema Micro-hibrido 48V, entenderás a lo que me refiero a través de este vídeo:
Observarás que el hecho de sincronizar el motor electrico de asistencia con el térmico puede derivar en ese “golpe” o ruido cuando inicias la marcha de manera mas brusca de lo habitual
Saludos,
En tu perfil queda claro que motor tienes: 1.6 CRDi 136 CV 48VEl cambio es manual, editare el perfil.
En el perfil no viene mi motor.
Es 1.6 diesel 136cv 48v
En tu perfil queda claro que motor tienes: 1.6 CRDi 136 CV 48V
El motor queda claro, pero en su perfil pone 7DCT y eso es cambio automático y el tiene cambio manual, lo que le había dicho mendyride ya no le aplica.En tu perfil queda claro que motor tienes: 1.6 CRDi 136 CV 48V