Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Antes de buscar otro, dos opciones, mira bien el punto en donde pones el gato o búscate un taco de madera para ponerlo debajo del gato. Suena tonto, pero hay que echarle imaginación.
Si en principio debajo done estan las aletas,pero si es para levantarlo en casa te apañas con un taco pero si es en carretera tendras que llevar siempre el taco par si pinchas
Si en principio debajo done estan las aletas,pero si es para levantarlo en casa te apañas con un taco pero si es en carretera tendras que llevar siempre el taco par si pinchas
Hola, yo hoy he comprado un gato en Amazon que levanta mas de 45 cm y de 2,5 tn. todos los gatos que avia probado no me levantaban la rueda del suelo este si me la levanta, viene con carraca y llave afloja tornillos, llevo llantas de 19", tambien llevo mechas para reparar pinchazo, pero si es rueda trasera hay que sacarla, enlace Amazon https://www.amazon.es/gp/product/B09T3DDCL6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Hola lo as probado porque yo lo he probado con el mecánico y ma da 50cm de altura para que la rueda que levantada y 27 cm con el coche con la rueda en el suelo.