Garantia de devolucion

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de matriculación y el vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000km.
jajajajaja 2.000 kms? Entonces como voy a saber que no me gusta viéndolo aparcado?
 
C

Clash

Guest
y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de matriculación y el vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000km.
jajajajaja 2.000 kms? Entonces como voy a saber que no me gusta viéndolo aparcado?
Cuanto tiempo y cuantos kms necesitas tener el coche para ser capaz de evaluarlo?
A ti te ha dado esa opción cualquier otra marca?
No verdad
Entonces, por que tratas de ridiculizarla?
No le encuentro la gracia en absoluto, es una cortesía que no están obligados a tener y que les cuesta un dinero, si te gusta el coche te lo quedas y si no lo devuelves, donde está lo esperpentico lo gracioso o lo ridículo?
Me cabría imaginar cualquier reacción ante la clapsula compromiso de Hyundai, pero la tuya, ciertamente me deja perplejo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
pffff
 
Última edición:

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno kike está claro que cada uno comenta sus impresiones desde su punto de vista y experiencia, que no tiene por qué coincidir con la de los demás.

A mi si me informaron de lo de los 2.000 kms.

Y por lo demás ánimo!!!
 

fruitcor

Forero Activo
Creo que mecionas que quizas sea escasos esos 2000 klm para saber si te gusta.... parecen pocos pero creo que suficientes, la marca te ofrece algo que ninguna tiene "garantia de devolucion" y como verás ellos se cuidan que les devuelvas el coche lo más entero posible para asegurarse una nueva reventa, el segundo comprador lo agradecerá.

Venga!!! un saludo.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
La garantía de devolución no se si existe realmente, ya informes mi conoce y hasta la fecha no me han dicho ni esta boca es mía, mañana llamaré para que me digan si me lovan a recoger o no (o me lo cambian) yo empiezo a dudarlo realmente a final de año han de cubrir ventas y darán largas hasta que cumpla el mes del cual me quedan 9 días....
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La garantía de devolución no se si existe realmente, ya informes mi conoce y hasta la fecha no me han dicho ni esta boca es mía, mañana llamaré para que me digan si me lovan a recoger o no (o me lo cambian) yo empiezo a dudarlo realmente a final de año han de cubrir ventas y darán largas hasta que cumpla el mes del cual me quedan 9 días....
Presentate allí y entrega las llaves.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La garantía de devolución no se si existe realmente, ya informes mi conoce y hasta la fecha no me han dicho ni esta boca es mía, mañana llamaré para que me digan si me lovan a recoger o no (o me lo cambian) yo empiezo a dudarlo realmente a final de año han de cubrir ventas y darán largas hasta que cumpla el mes del cual me quedan 9 días....
La garantía de devolución existe y aquí más de uno la ha llevado a efecto. No tienes que preguntarles nada, simplemente lo llevas y les dices que quieres devoverlo, y eres tú el que elige cambiarlo o que te devuelvan el dinero, no ellos.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Alguien sabe si los descuentos hechos por el concesionario también hay que devolverlos?
 
Arriba