Ganar espacio en el maletero.

lofercan

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
11 euros por un tornillo es un robo como el de los politicos, devuelvelo si puedes y ves a la ferreteria.
y lo del barreño yo no he puesto nada.
El tornillo viene con una rueda de ajuste específica, un perno especial en parte liso y en parte con rosca y a la medida exacta del hueco, sinceramente como están los precios, no lo veo un abuso. En Aliexpress costaba 10€ sin garantía exacta de que era para esa rueda.
Añado que además el taller hizo una intervenicón sobre el tornillo aumentándole la rosca con sistema de tarraja que le llevó más de media hora. Todo en el precio dicho!
 
Última edición:

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Bueno, yo he buscado el barreño más ancho que he encontrado y lo he adaptado al hueco, de la rueda de repuesto. Yo pedí la rueda de repuesto idéntica al resto y la pague.
 

Adjuntos

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Y ya organizamos el tema como más nos guste. Tenemos el antes y el después. El barreño es de 42 litros y el coste es de 4,80 €. Ahora podemos sacar los trapos, chalecos, cepillos y todo lo que estaba suelto, de un golpe y sin desparramarlo por el suelo.
 

Adjuntos

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
o_O:p
yo tambien utilizaba ese espacio en el ix35 para traer cosas cuando volvia de las vacaciones para suizaDSC01691.JPG

pero interesante se puso cuando me di cuenta que sacando la rueda tenia mucho mas sitio :p
 
Arriba