Ganar espacio en el maletero.

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Es un brico que la mayoria ya conoce, pero me hacia ilusion comentarlo. Es el primer brico que le hago al coche y con un coste 0€, muy importante. :D:D:D. Simplemente consiste en darle la vuelta a la rueda de repuesto para ganar el hueco que tiene debajo. He cambiado el tornillo que aprieta la rueda por otro mas corto y solucionado, ya tengo un hueco mas para meter trastos.
 

Enguibido

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Si cambiaste el tornillo, ese ya es un gasto por pequeño que fuera :p, naaaa, es coña, era por tocar la moral, a mi por ejemplo no se me había ocurrido, así que genial! gracias
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Eso es una fenomenal idea ¡¡
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Esto, no lo entiendo. Yo creo que en mi coche la rueda ya venía con la vuelta dada. De hecho aprovecho para meter cosas dentro de ella y, si no me equivoco, por el foro hay algunos bricos que consisten, básicamente, en meter dentro de ese hueco una barreño de plástico, con lo que evitas además dañar la rueda.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Esto, no lo entiendo. Yo creo que en mi coche la rueda ya venía con la vuelta dada. De hecho aprovecho para meter cosas dentro de ella y, si no me equivoco, por el foro hay algunos bricos que consisten, básicamente, en meter dentro de ese hueco una barreño de plástico, con lo que evitas además dañar la rueda.
Efectivamente, el hecho de hacerlo es porque lo leí en un brico, pero a mi el coche me viene con la rueda perdiendo el hueco, no entiendo el motivo. Eso si, a mi me viene una 135, una cutre rueda de repuesto.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Vamos la típica rueda de galleta,velocidad máxima con ella puesta en caso de pinchar,80km/h
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues yo pensaba que todos los Tucson venían, o bien con el kit de reparación de pinchazos (que no lo quiero ni regalado) o con una rueda de repuesto idéntica a las otras cuatro, tanto en medida como en lo que a la llanta se refiere.
 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
ricardopm, gracias por la foto pero lo que realmente me gustaria ver es como as atornillado la rueda con el boquete roscado que trae, pues de serie trae esta rueda un esparrago largo con una tapa en su parte superior y lo que querria ver es como lo as puesto el tornillo al boquete roscado a la rueda, gracias de nuevo
 

Superpesi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Polar White
A mi en un n line x, ya me viene la rueda en esa posición
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
ricardopm, gracias por la foto pero lo que realmente me gustaria ver es como as atornillado la rueda con el boquete roscado que trae, pues de serie trae esta rueda un esparrago largo con una tapa en su parte superior y lo que querria ver es como lo as puesto el tornillo al boquete roscado a la rueda, gracias de nuevo
ok, a ver si mañana pudiera, pero simplemente he cogido un tornillo mas corto del mismo diámetro y un disco de plástico (que no se de que era) que hace como de arandela para apretar la rueda contra el chasis.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
ricardopm, gracias por la foto pero lo que realmente me gustaria ver es como as atornillado la rueda con el boquete roscado que trae, pues de serie trae esta rueda un esparrago largo con una tapa en su parte superior y lo que querria ver es como lo as puesto el tornillo al boquete roscado a la rueda, gracias de nuevo
Yo compré en el concesionario la tuerca de rosca corta para ponerla en esa posición. No recuerdo el precio pero si que me sorprendió por lo barato que fue siendo una pieza original y en el concesionario (en torno a 3 euros o así)
 
Última edición:

lofercan

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
ricardopm, gracias por la foto pero lo que realmente me gustaria ver es como as atornillado la rueda con el boquete roscado que trae, pues de serie trae esta rueda un esparrago largo con una tapa en su parte superior y lo que querria ver es como lo as puesto el tornillo al boquete roscado a la rueda, gracias de nuevo
Hoy he ido al concesionario para buscar el tornillo con espárrago corto y poder dar la vuelta a la rueda. El tornillo es el del modelo i20. Me ha costado 11€. Mañana haré alguna foto para que veáis como queda, ahora solo queda encontrar un barreño que se ajuste a las medidas, bastantes irregulares por cierto del interior de la rueda. Saludos
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Hoy he ido al concesionario para buscar el tornillo con espárrago corto y poder dar la vuelta a la rueda. El tornillo es el del modelo i20. Me ha costado 11€. Mañana haré alguna foto para que veáis como queda, ahora solo queda encontrar un barreño que se ajuste a las medidas, bastantes irregulares por cierto del interior de la rueda. Saludos
11 euros por un tornillo es un robo como el de los politicos, devuelvelo si puedes y ves a la ferreteria.
y lo del barreño yo no he puesto nada.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
11 euros por un tornillo es un robo como el de los politicos, devuelvelo si puedes y ves a la ferreteria.
y lo del barreño yo no he puesto nada.
Es algo más que un tornillo normal y corriente de la ferretería, que no panda el cúnico ... :roflmao:
 
Arriba