Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo creo que sufrirá, no entiendo mucho de mecánica, pero juraría que si el tamaño de llanta es el mismo, el perfil también tiene que se serlo. Otra cosa es que la galleta tuviese menos llanta y lo equilibrase con el perfil. Pero lo dicho, no tengo mucha idea e igual me equivoco.Hola compis,los que tenemos rueda 225/60/17 podríamos usar una Galleta 135/80/17 como repuesto???
Tiene un poco más perfil y no se si el coche sufrirá
Este tema me interesa..... He buscado por desguaces una de estas pero esta complicado.. Tiene que ser de 5 tornillos.... Y estaba buscando la de 125/80...de 4 tornillos hay.....Hola compis,los que tenemos rueda 225/60/17 podríamos usar una Galleta 135/80/17 como repuesto???
Tiene un poco más perfil y no se si el coche sufrirá
hola
Mi tucson tiene la rueda de repuesto igual que las otras 225 * 60 * 17" me gustaría tener a mayores una de galleta para poder poner la bandeja del maletero en la ranura inferior, y así, la vez que se le gana espacio en el maletero, queda el nivel por debajo de la puerta, y los bultos quedan encajonados, impidiendo el desplazamiento de los mismos durante el viaje.
Por ello, si alguien sabe donde puedo adquirir la rueda galleta, ó las características que debe tener para poder localizar
GRACIAS
FELIZ AÑO A TODOS.