En mi caso llevo con este coche desde mayo, unos 8000 km aprox pero ya lo tengo muy claro. Para un recorrido semi-urbano de 35km diarios, en modo Eco son 6,3-6,5 Litros/100Km mientras que en el modo normal saco medias para el mismo recorrido de 5,5 - 5-9 litros dependiendo del tráfico.
En modo Sport, no lo pongo porque es muy bravo y brinca un poco a las salidas de las rotondas y no es plan. Bueno, lo pongo para enseñarlo. Aunque cuando he hecho el mismo recorrido era practicamente igual al modo normal.
En otro foro que también se hablaba de ésto decian que ECO no implica Economía sino Ecología (simbolizado con una hoja), y que lo que hacía el coche era andar siempre a bajas revoluciones (menor contaminación) pero en zona de menor par-motor y eso hace que muchas veces tengas que pisar más para acelerar y alcanzar la velocidad habitual y por tanto gastar más combustible.
La bateria 48V empuja igual en todos los modos y carga igual en todos los modos. No reduce cuando carga porque no es un eléctrico puro, pero a mi me vale, y si lo que se quiere es reducir velocidad se puede usar las levas del volante que básicamente es para lo que se usan, para reducir, que pasa al modo manual y en cuanto aceleras vuelve otra vez al modo automático.
El coche tiene un consumo de referencia de 5,6 litros (se informa en la barra de consumo del salpicadero) que es la media total desde que se compró.
Para mi gusto, es un consumo muy bueno, sobre todo viendo los hilos al respecto de los modelos hibridos HEV de gasolina que hay en el foro.