Fusibles

Tuson

Forero Activo
Hola, una duda para un futuro, habeis visto los micro fusibles que tiene el coche? Alguien sabe donde encontrarlos? Gracias
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Hola Tuson, lo comenté en otro foro, pero lo vuelvo a recordar.
Yo fundí uno al cambiar una de las bombillas del para sol y fuí a comprarlo a varios establecimientos de recambios y no lo tenían, al final fui a la casa y el responsable del almacén ni lo conocía, lo intentó pedir a fabrica y no pudo tampoco.
Tienes un repuesto de cada amperaje de este fusible en la caja del motor.
A mí me lo está buscando mi cuñado en Burgos y le está costando, parece que este tipo de fusibles lo deben tener los camiones de la volvo.

Si los consigo os lo cuento.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
gracias por la info, por la foto parecian los normales que traia mi 306, sacare uno para ver como son
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola chic@s, alguien sabe donde se encuentran los fusibles que pertenecen a las luces cortas, largas, marcha atras?he estado mirando el manual y no lo logro encontrar, muchas gracias
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola,alguien me puede decir para que sirve el botón ON-OFF que hay en la caja de fusibles interior?¿Que se desconecta y conecta al accionarlo?IMG_20170701_123624.jpgpuedo.intuir que es como si quitáramos el borne negativo de la batería para que no se descargue,si lo dejamos mucho tiempo parado,,,,,
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
He leído en el manual y es para que no se descargue la batería,pero se desconectara totalmente todo
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Yo tengo puesto esto en el negativo de la bateriaScreenshot_20170701-131214.png ,sería lo mismo,haría la misma función?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y se irá todo al garete
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es por si en coche va a estar parado mucho tiempo(mas de un mes)lo pones en off y evitas que se descargue la batería
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Gracias compis,El led rojo de la alarma también se desconectaría al.ponerlo en off?
 

594163

Forero Experto
Es por si en coche va a estar parado mucho tiempo(mas de un mes)lo pones en off y evitas que se descargue la batería
Disculpad, ¿en que pagina del manual viene indicado?

Muchisimas gracias, me interesa mucho, ya que el coche ahora estara parado durante 2-3 meses
 
Arriba