Fusibles

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey

Antonio Guedes

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Thunder Gray
A mi se me fundió el fusible de las luces interiores del Tucson cambie el fusible y ahora no se ilumina la palanca de cambios y donde la tomas de corriente y el encendido del coche revise todos los fusibles y nada no hay manera
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi se me fundió el fusible de las luces interiores del Tucson cambie el fusible y ahora no se ilumina la palanca de cambios y donde la tomas de corriente y el encendido del coche revise todos los fusibles y nada no hay manera
Al final como lo resolviste?
 

Antonio Guedes

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Thunder Gray
Cambie algunos fusibles pero el pomo de la palanca de cambios nada de nada
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola buenas e comentado el caset del coche se no enciende estaba encendido y de golpe se apagado sabeis si este lleva fusible estado mirando y no lo veo por ningun lado necesito ayuda no tengo radio
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Alguien ha tenido que utilizar el botón on/off que hay en la caja fusibles interior?Voy a dejar parado el coche unos 17 días,¿se puede descargar la batería?será necesario utilizar ese botón?si alguien lo ha usado ,aver qué tal le ha ido o si se le ha desmemorizado algo,muchas gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Alguien ha tenido que utilizar el botón on/off que hay en la caja fusibles interior?Voy a dejar parado el coche unos 17 días,¿se puede descargar la batería?será necesario utilizar ese botón?si alguien lo ha usado ,aver qué tal le ha ido o si se le ha desmemorizado algo,muchas gracias
No toques lo que no sabes para qué sirve ... aunque dejes el coche un mes parado no le pasa nada ni se descarga la batería.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Y hablando de fusibles, todos deberiamos llevar un kit de repuesto por si acaso, eso te puede salvar rapidamente de una averia electrica.
El caso es que estoy intentando comprar algunos y los del tucson son realmente dificiles de conseguir. He comprado algunos por amazon que pensaba eran identicos, pero no lo son. Por supuesto las tiendas tipo norauto y eso, na de na.
¿Alguna idea que no me obligue a pasar por recambios de un conce oficial?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Y hablando de fusibles, todos deberiamos llevar un kit de repuesto por si acaso, eso te puede salvar rapidamente de una averia electrica.
El caso es que estoy intentando comprar algunos y los del tucson son realmente dificiles de conseguir. He comprado algunos por amazon que pensaba eran identicos, pero no lo son. Por supuesto las tiendas tipo norauto y eso, na de na.
¿Alguna idea que no me obligue a pasar por recambios de un conce oficial?
https://www.amazon.es/Connect-Works...cementKeywords=fusible+micro&s=gateway&sr=8-1
De todas formas, todos los que en la tapa pone "Spare" son de recambio y se pueden (deben) utilizar llegado el caso.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
¿Estos que enlazas son exactos a los del Tucson?
Lo comento xq he pillado estos de marca Bosch, aparentemente misma medidas micro, pero son mas grandes...
https://www.amazon.es/gp/product/B00BHFSW84/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s01?ie=UTF8&psc=1

Tampoco queria comprar tanta cantidad, para eso igual voy al conce y compro sueltos.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Esos de tu enlace son MICRO, y los que lleva el Tucson son MICRO 2
Cierto! Me di cuenta cuando llegaron. Pero Amazon va tan sobrado que los iba a devolver y me dijeron "no te preocupes, te reintegramos la pasta y te los puedes quedar".
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Alguno sabe que fusible controla las luces de marcha atrás?
Estoy viendo el esquemita de la tapa y no se cual de ellos es.. IMG_20200526_134513.jpg
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
buenas tardes en allixpress los tienes son los MICRO T2
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Nada, al final no era nada de los fusibles sino la marcha atrás mal conectada bajo el capó, ya está solucionado.

Con respecto a ellos, el otro día fundí uno de 10A y después de ir a gasolineras, talleres etc y que no tuvieran tan pequeños fui al servicio oficial y tampoco tenían, me pidieron dos a otra isla y me dijeron que solo habían 6-7 en Canarias!! Tan particulares son?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Nada, al final no era nada de los fusibles sino la marcha atrás mal conectada bajo el capó, ya está solucionado.

Con respecto a ellos, el otro día fundí uno de 10A y después de ir a gasolineras, talleres etc y que no tuvieran tan pequeños fui al servicio oficial y tampoco tenían, me pidieron dos a otra isla y me dijeron que solo habían 6-7 en Canarias!! Tan particulares son?
Son relativamente nuevos y no demasiado comunes aún pero se encuentran facilmente en aliexpress y amazon, lo que es raro que en el concesionario no tengan.
 
Arriba