Fundas asientos

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Buenas, tucsoneros, queria preguntar al foro por la experiencia que algunos tendreis, por la compra de unas buenas fundas de cuero para el tucson 2019. Que recomendaciones me sugeris ?, un saludo y animo a todos en esta situacion en la que nos encontramos todos.

Deseo que pronto retomemos nuestras vidas. Un abrazo.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes Jonh4x4

Cualquier funda por muy cara que pagues por ella siempre cede o no se adapta perfectamente. Si la compras personalizada y especializada para tu modelo se ajustara mejor y con el tiempo, o pierde color o cede. Eso no quita que se compren evidentemente. Yo tengo una y con el tiempo le ha pasado. También tengo amigos con fundas especiales para el coche por su numero de bastidor que van encajadas como cuero de fabrica, al tiempo se desgasta el color. No quiero quitarte el interés sino, aconsejarte lo que sucederá para que tampoco te gastes una pasta si son fundas. Un saludos y si, deseamos retomar de una vez esta etapa que estamos pasando. Saludos
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Gracias chemi, por resolver mi duda, y por supuesto que escucho experiencias de otros compañeros, te hare caso. y en vez de un abrazo , un codo grande , que es lo que toca ahora
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Ok vbraque, sigo este hilo, .
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
A ti siempre. Saludos y a seguir el nuevo hilo.
 
Arriba