Funcionamiento Camara Trasera

jjsc66

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes
Cuando aparcáis con la cámara trasera las líneas que salen en la pantalla ( Azul-Amarilla y roja ), se os queda alineada con las ruedas.
Yo si dejo las líneas al borde del bordillo, el coche se me queda como unos 20-25 cm separado. Es eso así o tiene alguna calibración la cámara trasera. En el taller lo comente y me dijeron que era así que la cámara es para ver si hay algún obstáculo, cosa que no me creo porque si no, no vendría con la líneas.

Otro cosa que me ocurre, por no abrir otro tema, pues ya hay algunos abiertos pero no me han solucionado nada, pues no creo que sea eso. Cuando voy en 3-4-5 o 6 marcha a partir de mas menos 1500 rpm suena como una especie de grillo o ruido extraño por la parte izquierda, solo cuando aceleras, si sueltas el pie deja de sonar. Pero en 1 o 2 marcha no suena aunque pases de 1500 rpm.
Un saludo y gracias

Referente a las lineas te puedo asegurar que marcan de mas, supongo que para asegurar que no toques ningun obstáculo.
Cuando guardo el coche en el garage de mi hijo, segun las lineas no pasaria por las columnas y paso de sobras.

Si quieres pegar las ruedas al bordillo, coloca la línea azul fija justo encima del borde y lo cuadrarás.

Muchas gracias, veo que todos son iguales, no sabia si era solo el mío es que lo hacia así. Es el primer coche que tengo que lleva cámara trasera.

Buenas tardes. ¿alguien de vosotros ha montado la cámara en un Android chino?
La acabo de poner pero no me va directamente al poner la marcha atrás, tengo que pulsar en la pantalla donde pone aux y entonces funciona.
Hay alguna manera de poner que vaya al meter la reversa?
Cable adicional, configuracion de radio....?
Gracias a todos.

Buenas tardes. ¿alguien de vosotros ha montado la cámara en un Android chino?
La acabo de poner pero no me va directamente al poner la marcha atrás, tengo que pulsar en la pantalla donde pone aux y entonces funciona.
Hay alguna manera de poner que vaya al meter la reversa?
Cable adicional, configuracion de radio....?
Gracias a todos.

La camara tiene que tener un cable rojo el cual se conecta al piloto de marcha atras

Volver