Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amigo @Juan13Pues eso como dice el titulo y he visto por otros foros nunca bien mal poner alguna foto del brico o accesorio colocado en un solo post para dar ideas a los demas usuarios.
Te han quedado muyy bien.Bueno foreros,hoy he cambiado las luces de la matricula,las he puesto led,una pasada pongo fotos para Ver el archivo adjunto 4698 que lo veais. aquí una cambiada .Ver el archivo adjunto 4699 Ver el archivo adjunto 4700 Ver el archivo adjunto 4700
Sorry compañeroEn el maletero si os recomiendo esto para proteger el paragolpes de los arañazos y embellecer la trasera me salio por unos 20€ en la APP de GEEK
Enlace please!En el maletero si os recomiendo esto para proteger el paragolpes de los arañazos y embellecer la trasera me salio por unos 20€ en la APP de GEEK
Ese enlace lleva a accesorios del Tucson pero no encuentro el artículo a 20 euros.
Hombre, hasta ahí llegamos pero lo que no encontramos es el artículo que comentas a 20 euros. Está a 63 euros, por esa razón te pedimos el enlace. Si lo compraste ahí en tus pedidos podrás copiarlo y compartirlo y te lo agradeceríamos.tienes que descargar la APP GEEK y simplemente pones tucson y te aparece todo lo que existe para tucson
Te puedes mandar el enlace por correo o te logueas desde el pc en la versión web de GEEK y puedes acceder a tus compras. Es que con una captura no es fácil encontrarlo ya que he mirado todos los artículos y los precios son altos así que tiene que ser un enlace en concretola app la tengo en el móvil y el foro lo veo en el pc hay varios precios a ver su puedo poner una captura de pantalla