Fotos bricos/accesorios

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Pues eso como dice el titulo y he visto por otros foros nunca bien mal poner alguna foto del brico o accesorio colocado en un solo post para dar ideas a los demas usuarios.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues eso como dice el titulo y he visto por otros foros nunca bien mal poner alguna foto del brico o accesorio colocado en un solo post para dar ideas a los demas usuarios.
Amigo @Juan13
Hace unos dias colge este post.Con fotos.
Haber que te parece mi idea.
Queda muyy bien
Brico protector umbral puerta iluminado
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno foreros,hoy he cambiado las luces de la matricula,las he puesto led,una pasada pongo fotos para 20170409_121925_LI.jpg que lo veais. aquí una cambiada .20170409_122820_LI.jpg 20170409_122641.jpg

las que veis en el blíster son las normales,las guarde por si acaso,a mi me gusta como quedan además la luz led alumbran 360 grados ,las bombillas son redondas.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno foreros,hoy he cambiado las luces de la matricula,las he puesto led,una pasada pongo fotos para Ver el archivo adjunto 4698 que lo veais. aquí una cambiada .Ver el archivo adjunto 4699 Ver el archivo adjunto 4700 Ver el archivo adjunto 4700
Te han quedado muyy bien.
Podrias indicar precio mas menos y donde las compraste.
Salu2 y Gracias.
Yo compre todas las luces en una web(puse un post de ello) han llegado mal porque se equivocaron presente reclamacion ya hace 4 dias y dan largas.
Despues de 45€ toca gastarse mas €€€€ para por fin terminar las interiores y matriculas en Led.por cierto dicha web me faltan una de matricula y la de la guantera.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias CarlosU2,lo compre en una casa de recambios en mi barrio,no son baratas 22 e.pero tampoco es una cosa que las cambies cada dos por tres.ademas la luz no es solo en un punto es repartida.saludos
 

Guid

Forero Activo
Hola tucsoneros , me e pillado en AliExpress este accesorio y como
Mi coche lleva la parilla niquelada pues a quedado como si fuese original , a mí me
Gusta , y también unos embellecedores para los filos del faro donde van las
Luces led diurnas , quería compartir con todos vosotros
 

Adjuntos

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Guid ,Te ha quedado super bien !!!! Gracias por compartirlo!!
 

JOSMARAY17

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
El interior lo mejore también un poco que venía un poco soso...
(lo que me dado cuenta es que con el sol el color se desgasta pero son baratas para volver a reponerlas)
 

Adjuntos

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
20 euros??? Dónde??
Tengo la Geek app pero no he visto esos embellecedores a 20 euros.
Enlace por favor!!
 
Última edición:

JOSMARAY17

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
tienes que descargar la APP GEEK y simplemente pones tucson y te aparece todo lo que existe para tucson
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
tienes que descargar la APP GEEK y simplemente pones tucson y te aparece todo lo que existe para tucson
Hombre, hasta ahí llegamos pero lo que no encontramos es el artículo que comentas a 20 euros. Está a 63 euros, por esa razón te pedimos el enlace. Si lo compraste ahí en tus pedidos podrás copiarlo y compartirlo y te lo agradeceríamos.

Saludos.
 

JOSMARAY17

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
la app la tengo en el móvil y el foro lo veo en el pc hay varios precios a ver su puedo poner una captura de pantalla
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
la app la tengo en el móvil y el foro lo veo en el pc hay varios precios a ver su puedo poner una captura de pantalla
Te puedes mandar el enlace por correo o te logueas desde el pc en la versión web de GEEK y puedes acceder a tus compras. Es que con una captura no es fácil encontrarlo ya que he mirado todos los artículos y los precios son altos así que tiene que ser un enlace en concreto
 
Última edición:
Arriba