Foto nuevo Tucson, opiniones.

Mo está nada mal

No me gusta el nuevo.
Han quitado la identidad Hyundai por la KIA.
El salpicadero y consola central , es mas bonita la anterior

Yo como en los toros, división de opiniones. En términos generales me gusta un poco más el nuestro actual, pero la consola por encima de las salidas del aire para no apartar tanto la vista de la carretera me parece un acierto. Por el resto, demasiada copia del Sportage y personalmente no me gusta la gestión del cambio en el aparato ese que han puesto al lado del volante.

Y como en todo restyling, oportunidad de oro para hacerse con una unidad de remanente de stock a un muy buen precio.

Quitando lo del aire acondicionado, mandos etc, y la palanca del cambio automático y los gráficos del velocímetros, el anterior es mejor en general, se nota más trabajado y auténtico.

Este es el único video que he encontrado de la versión europea. A ver si van saliendo más.

Edito para corregir, el rojo que habéis compartido debe ser Suizo.

Última edición:
A mi gusta del nuevo, aparte del HUD, que se puede ajustar la regeneración con las levas. Ya podrían actualizarlo en el viejo por software.

Otro detalle, mínimo, los asientos calefactables traseros ahora tienen tres niveles en lugar de dos.

La cámara es 3D, se puede desplazar arrastrando con los dedos.

Muy guapo el señor y en cuanto a equipamiento mucho mejor que el nuestro desde gama de entrada, envidia sana se dice.

Buena noches, hoy me han entregado el coche!!

Adjuntos

• IMG_8396 Copy.jpeg
    IMG_8396 Copy.jpeg
    221,5 KB · Visitas: 97
  • IMG_8395 Copy.jpeg
    IMG_8395 Copy.jpeg
    217,5 KB · Visitas: 110
Pues visto así en foto real gana bastante sobre lo que había visto hasta ahora!
Puedes poner alguna foto del interior (cuadro de mandos)?
Color? Dark night?
Ahora a disfrutarlo...y ya nos contarás qué tal va y si han arreglado los "pequeños" fallos y errores de nuestro modelo.

Para mi gusto es espectacular y con muchas opciones de configuración del panel de control. Jo antes tenia otro Tucson y la verdad que es como si tuviera otro modelo

Adjuntos

• IMG_8243 Copy.jpeg
    IMG_8243 Copy.jpeg
    233,4 KB · Visitas: 77
  • IMG_8242.jpeg
    IMG_8242.jpeg
    201,6 KB · Visitas: 74
  • IMG_8235.jpeg
    IMG_8235.jpeg
    155,5 KB · Visitas: 64
Volver