Foto nuevo Tucson, opiniones.

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Aquí pongo una foto del nuevo Tucson, a mi particularmente me parece que pierde pero sobre gustos no hay debate,
Que opináis vosotros.
1200x655_HyundaiTucson20244.jpg

Pues que han cojido el sportage y lo han metido en la carrocería del Tucson ,por fuera nada destacable y la pérdida de potencia con el fin de reducir emisiones no me agrada en absoluto…la única envidia es el tema del CarPlay inalámbrico aún contando con conectividad Bluelink y las actualizaciones vía OTA …

El volante y las parte central la veo muy rara, será que me he acostumbrado a ver el mío que hace un mes que lo tengo, mas menos.
En lo del inalámbrico tienes toda la razón, supongo que si no lo ponen en los nuestros será por problema de Hardware.

Me gusta más el nuestro. Comparar, este es el mio.

Adjuntos

• IMG-20230224-WA0019 (1).jpg
    IMG-20230224-WA0019 (1).jpg
    146,8 KB · Visitas: 138
Ponen aquí que ya no se admiten pedidos del viejo y que ya están en campas:

Ya estan en campa, entregas inmediatas, configurador web aun no disponible.

Gasolina e hibridos:

160cv
160cv 48v
160cv 48v 4x4
215cv HEV
215cv HEV 4x4
252cv PHEV 4x4

Diesel:

115cv
136cv 48v
136cv 48v DCT
136cv 48v DCT 4x4

La gama ahora arranca con este equipamiento con lo KLASS:

Llantas de aleación de 17”
Navegador con pantalla de 12,3”
Conexión con cable Android Auto y Apple CarPlay (por ahora, se actualizara como el Kona)
Conectividad Bluelink
Actualizaciones OTA
Smart key con botón de arranque y detector de proximidad
Faros delanteros tipo LED
Luces interiores LED
Conexiones USB C
Cámara de visión trasera
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
Pantalla del cuadro digital de 4,2” ()
Hyundai Smart Sense: LKAS, FCA, DAW, HBA, MSLA, LVDA
E-Call
Cruise control
Climatizador manual()

Los HEV también incorporan:

Climatizador automático bi zona
Sensor de lluvia
Cambio electrónico SBW
Levas en el volante de frenada regenerativa

Los 160cv arrancan en 27.600€ con todos los descuentos posibles y los HEV en 33.560€.

La circular y precios fueron enviados ayer.

Hay disponible HUD.

La versión del HDA es la 1.5 que parece que no incluye cambio de carril.

Para mí gusto sin duda yo tengo el n-line 30 aniversario y me gusta muchísimo más el mío que el nuevo sobre todo el tema de la pantalla como está integrada y no como este nuevo que es más de lo mismo pantallas interminables que ya parece más un ordenador con ruedas,y por desgracia esto será el futuro

El interior desde luego me parece más bonito el nuestro, nuestro volante raro le da personalidad, ese volante no me dice nada y la forma curva del salpicadero amplitud...ese es recto como los pandas antiguos.
Por fuera la óptica delantera me gusta más la nuestra, quizás y a falta de verlo el paragolpes delantero de la versión Nline nuevo me guste más.

Pues a mí el interior me encanta ,la verdad..y eso que tengo el actual desde hace menos de una semana!.
Estoy encantado con el interior del nuestro eh.
Yo probé el Kia Sportage y es el mismo tipo de interior.

Por dentro parece que le hayan acoplado un volante del RANGE ROVER y la pantalla del SPORTAGE y...alé!!!

La consola central, donde va el cambio de marchas y el reposabrazos, para mi gusto es horrible. ¿Para que quiero la bandeja ahí a la vista? ¿Para poner el móvil y estar viendo todo el rato la pantalla cuando te mandan mensajes? Me quedo con el nuestro, mucho más homogéneo y elegante.

Hola buenas tardes, jo ja lo tengo pedido el nuevo Tucson PHEV de 252cv acabado tecno color Gray:p
Espero que a final es de junio ja lo tengo

Estamos cerca, Martorell, Barcelona y mi hermano en Llanca.
Que te llegue pronto.
Bienvenido.

Hola buenas tardes, jo ja lo tengo pedido el nuevo Tucson PHEV de 252cv acabado tecno color Gray:p
Espero que a final es de junio ja lo tengo
Y cuánto te ha salido??

Volver